Veganismo y deporte: recomendaciones para la dieta vegana

A lo largo de estos días ya has comprobado que se puede volver a practicar deporte al aire libre. Os recordamos que hay que hacerlo siempre respetando las condiciones marcadas por las autoridades sanitarias.

Por otra parte, desde Wunder Training os seguimos trasladando diferentes propuestas para poder realizar entrenamientos y ejercicios desde casa. En nuestro blog, en nuestro canal de Youtube y en las redes sociales podéis encontrar todas las propuestas que hemos preparado para todos vosotros.

Parece que vamos camino de la nueva normalidad y os dejamos algunos consejos para la vuelta a los entrenamientos:

Una de las premisas básicas para salir a entrenar es la de realizar deporte al aire libre en las zonas marcadas por las autoridades. Hay parques o espacios dentro de las ciudades que registran mejores condiciones para la práctica deportiva.

Recuerda que seguimos viviendo en un período complicado. Adopta todas las medidas personales de protección y prevención que estén a tu alcance. Correr o rodar en bicicleta con mascarilla y guantes no es recomendable ni práctico, pero sí lo es llevar consigo mismo gel desinfectante.

Recuerda mantener las distancias de seguridad sanitaria establecidas por las autoridades.

En Wunder Training os hemos remarcado varias veces la importancia de realizar estiramientos antes y después de realizar actividad física. Después de un período de inactividad prolongado todavía es un factor más importante.

El regreso a los entrenamientos hay que hacerlo de manera progresiva y sin presión por conseguir los objetivos a los que estábamos acostumbrados antes de la aparición de la epidemia. Hay que ir adaptando el cuerpo al rendimiento deportivo de manera gradual. De esta manera, evitaremos la aparición de molestias y lesiones.

Este punto está muy relacionado con el anterior. Tienes que ser consciente de que muchos de los objetivos previstos anteriormente a la epidemia ahora pueden quedar lejos. Y esto te obliga a ser responsable y consecuente con tus entrenamientos. Se conseguirán objetivos, pero tardaremos más en alcanzarlos.

Tener un horario marcado para la práctica del deporte habitual es básico para acostumbrar al cuerpo a esta nueva normalidad. Aunque a veces pueda costar un poco más, intenta no saltarte los días de entrenamiento y realiza la rutina que tengas programada.

Como ya habrás visto en nuestros vídeos y propuestas de estos días, realiza ejercicios diferentes cada día para poder trabajar distintas partes del cuerpo. Los músculos y articulaciones lo agradecerán, y sentirás que trabajas todo el cuerpo.

Este principio es básico siempre. Pero estos días de confinamiento es aún más importante. Estamos muchas horas en casa, sin casi poder caminar o realizar otra actividad. Recuerda mantener una dieta equilibrada, con prioridad también para las verduras y las frutas. Ahora empiezan a llegar las primeras frutas de temporada como cerezas o ciruelas. Aprovéchalas.

Este consejo es obligatorio. Un buen descanso es sinónimo de un buen entrenamiento. Descansa las horas necesarias y prepárate con más energía para el próximo entrenamiento.

SEGUIMOS A TU SERVICIO

Para cualquier duda o consulta llámanos al 931484720 o escríbenos a info@wundertraining.com y estaremos encantados de atenderte.

SEGUIMOS A TU SERVICIO

Para cualquier duda o consulta llámanos al 931484720 o escríbenos a info@wundertraining.com y estaremos encantados de atenderte.