Un entrenamiento adaptado a las necesidades y objetivos de cada persona proporciona mejores resultados.

¿Cree que se ha estancado en su entrenamiento? ¿Busca la manera de optimizar sus resultados? O, simplemente, ¿quiere comenzar a ejercitarse? En este post le explicamos los beneficios de tener un entrenador personal.

¿Por qué contratar un entrenador personal? Existe la idea de que un entrenador personal es sólo para quienes ya son deportistas habituales y deben entrenarse para pruebas específicas. Pero esto no es así. La razón principal para realizar una sesión con un entrenador personal es que es un profesional capacitado para crear un programa de entrenamiento totalmente adaptado a las necesidades y aptitudes físicas de cada persona.

No es necesario que sea un deportista de élite o quiera correr un maratón; lo más importante es tener unos objetivos de salud y de bienestar que podrá alcanzar de una forma más segura y rápida gracias al entrenamiento personalizado y los consejos del entrenador.

Las principales ventajas de tener un entrenador personal son:

  • Las sesiones son individuales; la atención se centra de forma exclusiva en alcanzar los objetivos fijados por el entrenador y la persona que se ejercita. Estos objetivos pueden ser muy diversos: mejorar la fuerza muscular o la resistencia física, bajar de peso o reducir volumen, mejorar el rendimiento en la práctica de un deporte… El entrenador personal sabrá en todo momento cómo optimizar la sesión para conseguir estos objetivos de una forma más eficiente y segura que si entrena por su cuenta.
  • Las sesiones están siempre supervisadas por el entrenador, por lo que los movimientos o posturas incorrectas serán corregidas al momento. Se reduce así el riesgo de lesiones. Y si además padece alguna dolencia física, el entrenador podrá adaptar el ejercicio para evitar que se produzca algún tipo de daño.
  • El entrenador personal sabe ver las fortalezas y las limitaciones a la hora de ejercitarse de cada persona, por lo que adaptará los ejercicios a su capacidad de rendimiento.
  • Se sentirá más motivado para entrenar, ya que tendrá a una persona a su lado para apoyarlo durante toda la sesión.
  • Las sesiones de entrenamiento evolucionarán a medida que el entrenador percibe los progresos de cada persona, de manera que el reto físico siempre estará presente y se evitará el estancamiento.

ENTRENAMIENTO PERSONAL EN WUNDER TRAINING

En Wunder Training hemos estrenado recientemente un nuevo servicio de entrenador personal, dirigido tanto a nuestros abonados como a personas que solo deseen disfrutar este servicio.

Las sesiones con el entrenador personal tienen una duración de 30 o 60 minutos, en función de las necesidades de cada persona. Están orientadas a alcanzar sus objetivos de salud de la manera más rápida, segura y eficiente.

En las sesiones de entrenamiento personal se realiza un trabajo de fuerza muscular, resistencia y flexibilidad, y se utilizan un amplio abanico de técnicas y ejercicios:

  • Ejercicios de fortalecimiento muscular en nuestras máquinas
  • Ejercicios con pesos libres
  • Ejercicios con elásticos y TRX
  • Ejercicios y valoraciones funcionales
  • Ejercicios de control postural
  • Estiramientos y técnicas en camilla

Si desea conocer este servicio, ahora le ofrecemos la 1ª SESIÓN de entrenador personal GRATUITA para que descubra todos sus beneficios (válido hasta el 30 de abril de 2017).