Un ambiente pensado para lo más importante: entrenar sin distracciones.

“Gimnasio” y “Tranquilo” no son dos palabras que suelan usarse juntas. Wunder Training es un gimnasio diferente en Barcelona, porque está pensado para que pueda entrenar y cuidar su salud en un ambiente relajado, sin distracciones: sin música estridente, sin colores chillones en sala y sin conversaciones molestas.

Nuestra máxima preocupación es su salud. El método de entrenamiento de Wunder Training está pensado para optimizar la capacidad funcional de su organismo y esto sólo se consigue con ejercicio. Por eso, hemos eliminado todos los accesorios que no contribuyen a este objetivo: no hay servicios de ocio como sauna, ni solárium, ni bar, ni piscina de hidromasaje. Todo el esfuerzo lo concentramos en conseguir sus objetivos de entrenamiento y salud.

La sala principal, en la que se ubican las máquinas de entrenamiento de fuerza muscular y cardiovascular, es amplia y de techos altos y se caracteriza por la entrada de luz natural gracias a la gran fachada abierta y a la claraboya. Si a esto le sumamos la ausencia de música y la predominancia de colores neutros y relajantes, como resultado tenemos un gimnasio tranquilo y agradable, en el que podrá concentrarse exclusivamente en su entrenamiento, sin distracciones ni molestias.

En los más de 10 años de experiencia que llevamos, nuestros clientes nos han confirmado los beneficios de entrenar en un gimnasio tranquilo en Barcelona:

“Decidí entrenarme en Wunder Training porque me gustaron las explicaciones que me dieron para cuidar y fortalecer mi espalda, por el entorno, con relativo silencio y tranquilidad, buen olor… Los monitores están pendientes de ti sin agobiarte. El método es progresivo y adaptado a tus necesidades”.

Vicky B., 53 años

“Wunder Training es eficacia: obtienes resultados con una mínima inversión de tiempo. Te proporciona soluciones individualizadas para cada persona y cada problema u objetivo propuesto.”

Bartolomé A., 60 años

“Wunder Training tiene un buen programa de ejercicios para mantenerse en forma, y la gente “va per feina”. No es el tipo de gimnasio donde la gente va a que lo vean y ser visto. Es un centro muy profesional.”
Manuel R., 62 años

“Entreno en Wunder Training casi desde que abrieron. Me canso menos que en otros gimnasios en los que he estado anteriormente y obtengo más resultados. Por ejemplo, menos dolor en articulaciones y más fuerza física.”
María M., 57 años

“Desde las primera sesiones notas una evolución positiva. El método de entrenamiento es fácil de entender y seguir. He notado que tengo más fuerza, una mejor posición del cuerpo y una mejora general. Realicé un tratamiento específico para las cervicales y ha sido magnífico.”
Sara V., 40 años

“Tenía dolores de espalda. Llevaba muchos años entrenando en un gimnasio y no desaparecían, porque a parte de la cirugía no tenía muchas soluciones. Desde que entreno en Wunder Training he notado un aumento en mi calidad de vida y, muy importante, la ausencia de dolor crónico. No te puedes lesionar en las máquinas, como en otros centros con otros tipos de máquinas; y los instructores hacen un seguimiento, corrigiéndote, aconsejándote… resumiendo: ayudándote en cada momento.”

José Luis A., 55 años

“Destaco de Wunder Training su facilidad de aprendizaje, la imposibilidad de equivocarse al hacer un ejercicio y que el hacerlo mal te pueda hacer daño en otra parte del cuerpo. Te ayuda a sentirte mejor sólo con 2 horas a la semana y sin lesiones.”

Arnau P., 42 años