Veganismo y deporte: recomendaciones para la dieta vegana

El entrenamiento personalizado es la práctica de ejercicio físico de manera segura, eficaz y eficiente, que nos permite reducir al máximo el riesgo de lesiones y potencia la consecución de los resultados que buscamos.

Muchas veces, la gran cantidad de gente que asiste a los centros de fitness o gimnasios hace que la dedicación o supervisión de nuestros entrenamientos sea insuficiente. Una rutina estándar de ejercicios es lo máximo que conseguimos, en el mejor de los casos. Esta falta de individualización en nuestro entrenamiento puede ser una de las causas por la que no conseguimos los objetivos que nos hemos planteado, y la falta de resultados acaba provocando el abandono del ejercicio físico, perjudicando nuestra salud.

Wunder Training es un gimnasio y centro de salud especializado en personalizar tu entrenamiento. Bastan 60 minutos, dos veces por semana, para cuidar tu salud, ponerte en forma y mejorar tu calidad de vida. ¿Empezamos?

Entrevista inicial

En esta primera sesión de 60 minutos, empezaremos realizando conjuntamente un cuestionario de salud con uno de nuestros entrenadores. Todos nuestros profesionales son graduados en ciencias de la actividad física y el deporte. Nos explicarás cuáles son los objetivos que quieres alcanzar y repasaremos tus antecedentes clínicos; por ejemplo, tendremos en cuenta tu edad, si practicas deporte y con que frecuencia, si tienes experiencia en el fortalecimiento muscular, si padeces de dolores crónicos de espalda, si has sido diagnosticado o operado de hernia discal, si tienes algún otro problema en el aparato locomotor o si sufres osteoporosis o alguna enfermedad cardíaca o metabólica, como la diabetes. Estas y otras preguntas nos permitirán conocer mejor tus necesidades específicas y así diseñar conjuntamente tu plan personalizado de entrenamiento, que integrará en una misma sesión una combinación de ejercicios de fuerza, resistencia, movilidad y ejercicios funcionales seleccionados específicamente para ti.

En esta primera sesión ya empezamos a realizar juntos unos cuantos ejercicios, que por regla general son entre 6 y 8, en función de la persona. También destinaremos parte de la sesión a ajustar de forma personalizada los equipos de entrenamiento y a explicarte el método de entrenamiento y la base teórica del ejercicio.

Tres sesiones más con un entrenador personal

Si te hemos convencido y deseas continuar entrenando con nosotros, dispondrás de otras tres sesiones con un entrenador personal, incluidas en tu cuota de abonado. En estas sesiones acabaremos de enseñarte todos los ejercicios que forman parte de tu plan individualizado de entrenamiento. Acabarás de aprender nuestra metodología de entrenamiento y el uso de nuestros equipos y máquinas, para que puedas realizar tu entrenamiento de forma autónoma, pero siempre con la supervisión y asesoramiento de nuestros entrenadores y equipo médico.

Revisión de entrenamiento

Tu décima sesión será la revisión de entrenamiento. Esta sesión tiene una duración de 60 minutos, está incluida en tu cuota de abonado y  estarás también acompañado por nuestros entrenadores.  El objetivo de esta sesión es revisar todos tus ejercicios de fuerza, resistencia, movilidad y funcionales incluidos en tu programa de entrenamiento. Al llevar ya un tiempo entrenando, será el momento de completar y ampliar tu programa con nuevos ejercicios.

Sesiones de control

En Wunder Training siempre hay entrenadores en sala a tu disposición para cualquier duda o consulta que quieras hacerles, pero si lo deseas puedes solicitar estas sesiones de 30 minutos de duración, para que uno de nosotros te acompañe y supervise de manera individual tu plan de entrenamiento.

Medición de fuerza

Dispones de dos mediciones de fuerza anuales para hacer que tu entrenamiento sea aún más efectivo. Estas mediciones nos ofrecen datos objetivos, a partir de los cuales nuestros entrenadores pueden orientar mejor tu plan de entrenamiento.

Test de columna

Con esta prueba, que se realiza una vez al año, conoceremos el estado de la musculatura profunda de tu columna vertebral y si presentas algún déficit de fuerza que pueda predisponerte a sufrir dolor de espalda, y así tenerlo en cuenta en tu entrenamiento.

Evaluación Médica

Puedes realizar hasta cuatro visitas médicas anuales con nuestro equipo especializado en medicina del deporte y rehabilitación, para un seguimiento médico personalizado, y por si es necesario adaptar tu programa de entrenamiento desde un punto de vista médico.

Nuestro método de entrenamiento está basado en los estudios científicos más relevantes de los últimos 50 años. Conseguirás mejorar tu forma física y ganar en salud y bienestar con solo dos sesiones de 60 minutos a la semana.

SESIÓN DE ENTRENAMIENTO GRATUITA

Descubre tu plan de entrenamiento personalizado con una sesión gratuita

prueba gratuita

SESIÓN DE ENTRENAMIENTO GRATUITA

Descubre tu plan de entrenamiento personalizado con una sesión gratuita

prueba gratuita