El método Wunder: el entrenamiento que se adapta a ti

En Wunder Training sabemos que el entrenamiento convencional no da los mismos resultados en cada persona. Fuerza, resistencia y movilidad en la mayoría de los casos se entrenan de una forma descompensada y esto se ve reflejado en los resultados de nuestra rutina de ejercicios, que muchas veces, no son los que esperábamos.

Por este motivo, nuestra metodología de entrenamiento se basa en la personalización, con el objetivo de brindarte el mejor servicio, basado en tus objetivos y necesidades. No tendrás que adaptarte al gimnasio, porque ahora ¡es él el que se adapta a ti!

El entrenamiento a tu medida

Bastarán 60 minutos, dos veces por semana, para mejorar tu forma física y ganar en salud y bienestar. Adaptamos completamente el entrenamiento a tus objetivos y necesidades. Así, gracias al entrenamiento de fuerza, resistencia y flexibilidad, conseguiremos contigo los mejores resultados en el menor tiempo posible.

  • Ejercitar el cuerpo pero también cuidarlo. La mejor manera de sacar provecho de tu entrenamiento es abordarlo de forma integral. Realizarás ejercicios sencillos, de forma lenta y controlada para conseguir un entrenamiento seguro y eficaz.
  • Alternando el entrenamiento de fuerza, resistencia y movilidad con sesiones de fisioterapia y ejercicios específicos con nuestros entrenadores personales, conseguirás más fácilmente los objetivos que te has marcado a corto y largo plazo. Los beneficios de la fisioterapia y del entrenamiento personal potenciarán los resultados del entrenamiento en el gimnasio, ganando así en salud y bienestar corporal mientras ejercitas tu cuerpo.
  • La fisioterapia y los ejercicios específicos ayudan a tu cuerpo a estar preparado para el entrenamiento más convencional, pero también para el día a día, aumentando energía y vitalidad.
  • En Wunder Training todos nuestros instructores son fisioterapeutas y/o licenciados en CAFE. Esta visión global del cuerpo humano nos permite crear el plan de entrenamiento más personalizado posible, abierto a todas las personas, con necesidades y objetivos diferentes.
  • Así, si padeces por ejemplo una dolencia de espalda, centraremos los esfuerzos de tu entrenamiento en fortalecer la musculatura profunda de la columna vertebral, combinando el entrenamiento con sesiones de fisioterapia/osteopatía para disminuir el dolor y haciendo ejercicios específicos encaminados a corregir la postura corporal. Las tres vertientes del entrenamiento personalizado irán encaminadas hacia el mismo foco, conseguir una mejoría notable en la musculatura de espalda en el menor tiempo posible a la vez que eliminamos el dolor.
  • Si por el contrario, no sufres ninguna dolencia y tu objetivo principal es entrenar para mantenerte en forma, nuestros monitores establecerán contigo las bases del entrenamiento en fuerza, resistencia y movilidad que más te convenga. Y si además, practicas algún deporte, las sesiones de ejercicios específicos girarán en torno al mantenimiento, aumento y refuerzo de los músculos que más utilizas, sin dejar a un lado las sesiones con nuestros fisioterapeutas que velarán por el cuidado de tu cuerpo para evitar lesiones o recuperarte antes de los esfuerzos.
  • Las mujeres embarazadas también tienen su entrenamiento personalizado en Wunder Training. Si es tu caso, y buscas ejercicios eficaces para minimizar o resolver los problemas derivados del embarazo o el parto, te ofrecemos un método único para fortalecer y recuperar la zona con resultados medibles desde el primer día, además si lo deseas puedes combinar el entrenamiento con sesiones individuales con nuestra fisioterapeuta de suelo pélvico.

Todos somos diferentes, por tanto nuestro entrenamiento también debe serlo. Elaboramos el plan de entrenamiento que llevarás a cabo juntos, para que puedas conseguir tus objetivos de la forma más rápida, segura y eficaz.

Nuestra recomendación:

2 sesiones semanales de entrenamiento personalizado + 1 sesión de fisioterapia al mes + 1 sesión de ejercicios específicos al mes

2018-12-05T18:00:56+00:005 diciembre 2018|Entrenamiento|
Llámenos