Veganismo y deporte: recomendaciones para la dieta vegana

Nunca hay que dejar de hacer ejercicio para cuidar de nuestra salud, pero en situaciones especiales como la que estamos viviendo estos días, la actividad física es una herramienta todavía más importante para cuidarnos y prevenir enfermedades.

Las recomendaciones generales para incorporar los hábitos saludables durante el confinamiento son, principalmente: seguir una buena alimentación, evitar el consumo de tabaco y alcohol, pensar en positivo, descansar bien y hacer ejercicio físico. Se recomienda hacer entre 30 y 60 minutos de actividad física, evitar estar más de 2 horas seguidas sentados y fijar una rutina diaria. Debemos comenzar la actividad física de forma progresiva, equiparnos con ropa y calzado cómodo e hidratarnos bien durante y después del ejercicio.

En Wunder Training estamos a tu lado y hemos preparado varios consejos y videos de ejercicios online para que todo el mundo pueda hacer ejercicio desde casa. Puedes consultarlos en nuestra web, redes sociales y canal de Youtube. Además, también queremos explicarte que, si lo necesitas, nuestros médicos, fisioterapeutas y entrenadores están a tu disposición para cualquier consulta que necesites referente a tu salud o programa de ejercicios.

Queremos ayudarte durante este período excepcional y, aunque no lo podamos hacer de forma presencial, estamos a tu disposición para asesorarte y resolver todas tus dudas a distancia..

Entrenamientos online para todos

Desde que empezó la situación extraordinaria generada por el COVID-19, y el cierre de nuestras instalaciones, en Wunder Training no hemos parado de ofreceros cada día múltiples propuestas para que os ejercitarais desde casa. Gracias al equipo de entrenadoras y entrenadores de Wunder Training, que se han implicado al máximo, hemos preparado vídeos donde trabajamos todas las temáticas que abarcamos en los entrenamientos del centro.

En estos vídeos puedes encontrar rutinas de fuerza, movilidad y estiramientos de los principales grupos musculares del cuerpo y otras sesiones como pilates, automasajes y ejercicios para la espalda elaborados por nuestros profesionales.

Para ver todos los ejercicios haz clic en este enlace.

Asesoramiento individual y sesiones personalizadas online

Si durante este período quieres recibir un mayor asesoramiento por parte de nuestros entrenadores, quieres hacernos alguna consulta o probar nuestras sesiones de entrenamiento personalizado online de forma gratuita, en Wunder Training te ofrecemos también esta posibilidad.

SEGUIMOS A TU SERVICIO

Para cualquier duda o consulta llámanos al 931484720 o escríbenos a info@wundertraining.com y estaremos encantados de atenderte.

SEGUIMOS A TU SERVICIO

Para cualquier duda o consulta llámanos al 931484720 o escríbenos a info@wundertraining.com y estaremos encantados de atenderte.