Veganismo y deporte: recomendaciones para la dieta vegana

Son muchas las personas que cada año se proponen empezar a hacer deporte. Comenzar a ir al gimnasio, ponerse en forma o bajar esos kilos de más son objetivos muy comunes, pero la mayoría de veces se quedan en eso, simples objetivos sin cumplir. ¿Te sientes identificado con ello?

Sabemos que incorporar una nueva actividad en tu rutina y empezar algo nuevo y desconocido siempre cuesta, pero nosotros vamos a darte la excusa perfecta para que tu propósito deje de serlo y se convierta en un hecho: un personal trainer o entrenador personal.

Seguro que has oído a hablar de ellos. En los últimos tiempos la figura del entrenador personal se ha convertido en una tendencia: todos los personajes famosos y influencers tienen el suyo y están encantados. Pero, ¿qué es lo que realmente debe aportar un entrenador personal?

Su principal tarea es ofrecerte un asesoramiento personalizado a la hora de realizar deporte, con todo lo que ello conlleva. Aquí os dejamos algunos motivos por los que es aconsejable trabajar con un entrenador personal:

Plan personalizado de entrenamiento

El primer paso a realizar antes de ponernos a entrenar será contarle a nuestro entrenador cuáles son nuestros objetivos e intereses y si queremos conseguirlos en un tiempo determinado. Además, también deberemos contarle algunos datos sobre nuestro cuerpo, nuestra alimentación y nuestros antecedentes con el deporte. Cuando tenga toda la información que concierne con la actividad física, podrá empezar a elaborar nuestro plan personalizado de ejercicios.

La motivación y la perseverancia siempre estarán presentes

No caigas en el error de pensar que entrenar en solitario puede ser aburrido y pesado… ¡todo lo contrario! Contarás con una persona que siempre estará a tu lado, dándote su ayuda, motivación y ánimos para seguir adelante. El hecho de tener una persona pendiente de ti todo el rato aumenta las ganas de trabajar. Además, se crea un compromiso entre ambos que no puedes romper.

PROMOCIÓN
Entrenador Personal

50 % de descuento en la 1ª sesión

SOLICITAR PROMOCIÓN

Evitarás lesiones al realizar los ejercicios correctamente

El hecho de tener un entrenador personal contigo hará que te sientas más seguro realizando los ejercicios. Él vigilará que lo hagas correctamente, con la fuerza correspondiente y la posición del cuerpo adecuada para tus músculos, algo muy importante para evitar lesiones. Así pues, este punto se convierte en fundamental por diversos motivos: los ejercicios están totalmente personalizados a tus intereses, progresas en tu entrenamiento de forma más rápida y evitas lesionarte.

Tú eliges el lugar y la hora

Los entrenamientos personalizados no siempre tienen que realizarse en el interior de un gimnasio. Puedes acordar con tu entrenador un lugar donde realizar deporte si te apetece salir al exterior y la hora en la que mejor te vaya. Así podrás conciliar tu vida laboral, familiar y deportiva. ¿Hay algo mejor que disfrutar de esta libertad?

Tu entrenador se convertirá en una persona de confianza 

El entrenador se convertirá en un compañero más de deporte. Aunque se trate de un profesional, acabarás sintiéndolo como un amigo: conocerá tus características físicas, tendrá un control sobre tu manera de trabajar y sabrá qué es mejor para ti en todo momento. Además, confiará más en ti que tú mismo… ¡él sabe que puedes llegar mucho más lejos de lo que crees!

  

Ahora ya no tienes excusa para no empezar a practicar deporte. Ven a nuestro centro Wunder Training y aprovéchate de las ventajas de tener un entrenador personal.

El primer día diseñaremos contigo tu plan de entrenamiento en función de tus necesidades y objetivos. Buscaremos trabajar en una misma sesión la fuerza, resistencia, flexibilidad y movilidad. Si lo deseas seguiremos acompañándote en cada una de las sesiones que realices con nosotros, pero nuestro objetivo es que poco a poco puedas entrenar de forma autónoma en nuestro centro (siempre estaremos disponibles para cualquier consulta) y solamente sea necesario vernos 1 vez al mes. En esta sesión mensual revisaremos íntegramente tu entrenamiento e iremos adaptándolo continuamente a tus avances, objetivos y nuevos retos.