Entrenamiento Premium: Gimnasio + Fisioterapia + Entrenador Personal

Wunder Training es un gimnasio y centro de salud diferente, especializado en el entrenamiento integral de la fuerza muscular, la resistencia y la flexibilidad.

Nuestro objetivo es potenciar estos tres pilares físicos de la forma más efectiva, rápida y segura en cada persona. Para conseguirlo utilizamos las máquinas de entrenamiento más avanzadas del mercado (MedX, Technogym y Five Konzept), una metodología basada en los últimos descubrimientos de la medicina y las ciencias del deporte y la supervisión constante de nuestros profesionales (entrenadores personales, fisioterapeutas, osteópatas y médicos) durante su entrenamiento.

Entrenamiento Premium: La opción más completa

El Entrenamiento Premium aprovecha todas las posibilidades que Wunder Training puede ofrecer a nuestros clientes para el cuidado de su aparato locomotor.
Esta modalidad combina en una única cuota el programa de Entrenamiento Wunder, Fisioterapia y el Entrenamiento Personal.

Entrenamiento Wunder

Para nosotros es muy importante que cada persona que decide confiar en nosotros reciba un completo asesoramiento sobre nuestro método y el uso de todos nuestros equipos. Por este motivo dedicamos 4 sesiones iniciales con un entrenador personal a cada nuevo cliente. En estas sesiones diseñamos su plan de entrenamiento de fuerza, resistencia y flexibilidad en función de sus necesidades y objetivos. Después de estas 4 sesiones la persona ya está lista para entrenar de forma autónoma. Cada 10 sesiones de entrenamiento se incluye una sesión de control individualizado para revisar los ejercicios y adecuar de nuevo el plan de entrenamiento. Solamente son necesarios dos días por semana de 60 minutos para mejorar nuestra salud y condición física si entrenamos de una forma eficiente.

fisioterapia-osteopatia

Fisioterapia

Nuestros abonos Premium incluyen 1 Sesión de Fisioterapia Manual de 60 minutos cada mes. Estas sesiones se realizan en un box privado con nuestro equipo de fisioterapeutas y osteópatas. En estas sesiones podrá solucionar una lesión, aliviar su dolor o bien conseguir el máximo bienestar.

Entrenamiento Personal

La modalidad Premium incluye también 1 Sesión de Entrenador Personal de 60 minutos cada mes. En estas sesiones uno de nuestros entrenadores personales le acompañará en exclusiva durante toda su sesión de entrenamiento y en cada uno de sus ejercicios. Estas sesiones variarán en función de los objetivos de cada persona y nos permiten personalizar todavía más el entrenamiento realizando, por ejemplo, mediciones de fuerza en nuestras máquinas de Terapia Médica para conocer el estado de nuestra musculatura, practicando Test Cardiovasculares para poder ajustar mejor el entrenamiento de resistencia o enseñando estiramientos y ejercicios específicos para mejorar nuestra condición física.

2018-09-27T10:52:39+00:0012 abril 2018|Entrenamiento|
Llámenos