En Wunder Training personalizamos tu entrenamiento para que se adapte totalmente a tus objetivos. El primer día, en la sesión de demostración de 60 minutos, empezamos con una entrevista inicial para diseñar contigo tu plan de entrenamiento personalizado.

Planificamos y seleccionamos juntos tu entrenamiento, teniendo en cuenta los objetivos que quieras conseguir y adaptándolo a tu edad y condición física inicial. En la mayoría de personas son suficientes 1 o 2 sesiones de 60 minutos a la semana para mejorar la salud, ponerse en forma y mejorar la calidad de vida. En cada sesión de entrenamiento tendrás una selección de ejercicios de fuerza, ejercicios de resistencia, ejercicios de flexibilidad y movilidad y ejercicios funcionales que nuestro equipo (médicos, entrenadores, fisioterapeutas) habrán seleccionado específicamente para ti. Podrás entrenar todos los días que quieras, en el horario que prefieras, con la mejor tecnología y con el apoyo de nuestro equipo, que revisará tu entrenamiento de forma continuada. Somos un gimnasio y centro médico deportivo especializado en la medicina del deporte, actividad física y rehabilitación. Más de 1.500 m2 dedicados al cuidado de tu aparato locomotor. En este artículo del blog profundizamos en nuestra metodología de entrenamiento.

Metodología de entrenamiento

  • En Wunder Training nos especializamos en el cuidado del aparato locomotor.
  • Nuestro método de entrenamiento está basado en más de 50 años de investigaciones científicas.
  • Atención personalizada de entrenadores, fisioterapeutas y médicos que planifican y revisan tu plan de entrenamiento de forma continuada.
  • La tecnología y equipos de entrenamiento más avanzada del sector.
  • Trabajamos los 4 pilares básicos de tu salud y condición física: fuerza, resistencia, flexibilidad y entrenamiento funcional en cada sesión de entrenamiento.
  • Solo necesitas 1 o 2 sesiones de 60 minutos a la semana.
  • Personalizado a tus objetivos, edad y condición física inicial.

Entrenamiento de fuerza

El entrenamiento de la fuerza muscular protege nuestros huesos y articulaciones, previene la aparición de dolor y lesiones y mejora nuestro rendimiento y calidad de vida. Nuestro equipo escogerá contigo los ejercicios de fuerza más beneficiosos para tu caso concreto, ajustará las máquinas a tu composición corporal y te enseñará a realizar los ejercicios de fuerza de manera correcta. Para el entrenamiento de fuerza muscular aplicamos el método H.I.S.T, la forma más eficaz, rápida y saludable de aumentar la fuerza muscular. En este método los ejercicios se realizan a un ritmo lento, hasta el agotamiento local de los músculos implicados, lo que nos permite trabajar con menos peso para conseguir los mismos resultados, por lo que la carga sobre las articulaciones es menor y hay menos probabilidades de sufrir una lesión. La zona de entrenamiento de fuerza está equipada en exclusiva con equipos MedX, que ofrecen la mayor calidad en equipos de entrenamiento y rehabilitación del mundo. Disponemos de 45 equipos con los que se pueden realizar un total de 42 ejercicios distintos para trabajar de forma aislada cada grupo muscular.

Entrenamiento de resistencia

El entrenamiento de resistencia mejora tu calidad de vida, ayuda a perder peso y previene la aparición de enfermedades del sistema cardiovascular. Nuestro equipo escogerá contigo los ejercicios de resistencia más beneficiosos para tu caso concreto, ajustará los equipos a tu condición física inicial y te enseñará a realizar los ejercicios y como ir progresando en el entrenamiento de resistencia. Los ejercicios de fuerza se realizan al principio de la sesión y los ejercicios de resistencia generalmente al final, para optimizar los beneficios de cada tipo de entrenamiento. De esta manera se consigue un incremento rápido y eficaz de tu resistencia. La zona de entrenamiento de resistencia está equipada en exclusiva con equipos Technogym.

Entrenamiento de flexibilidad y movilidad

El entrenamiento de flexibilidad y movilidad articular mejora tu agilidad y movilidad corporal, previene el dolor de espalda, las lesiones y aumenta nuestro bienestar. De la misma manera que ocurre con la fuerza y la resistencia, el paso de los años y un estilo de vida poco saludable hace que la movilidad natural de nuestro cuerpo se deteriore. Los equipos de estiramiento de Wunder Training permiten realizar programas para mejorar la movilidad de la columna vertebral, las caderas, las rodillas, los hombros, los codos y las muñecas. Además, permiten el estiramiento de los principales grupos musculares. Nuestros profesionales te guiarán en el uso de estos dispositivos y diseñarán tu plan específico de ejercicios de flexibilidad, integrándolos en tu plan de entrenamiento personalizado. En Wunder Training la flexibilidad y la movilidad se trabajan con equipos Five Konzept y Medx al finalizar el entrenamiento de fuerza y resistencia.

Entrenamiento funcional

El entrenamiento funcional integra todos los aspectos del movimiento de nuestro cuerpo, entrenamos todo nuestro cuerpo en conjunto. Los ejercicios funcionales se realizan sin máquinas y nos ayudan a que los resultados sean integrales. Nuestro equipo escogerá contigo los ejercicios funcionales más adecuados para tu caso concreto teniendo en cuenta tus objetivos, edad y condición física inicial. Te enseñaremos a realizar estos ejercicios sin máquinas y como ir progresando en el nivel de dificultad.

Si quieres venir a conocernos estamos situados en la calle Muntaner 529 de Barcelona. Si lo prefieres puedes venir un día directamente a realizar una sesión de prueba gratuita de nuestro método de entrenamiento. Solo tienes que llamarnos al 934184720 o rellenar este formulario y estaremos encantados de atenderte.

SESIÓN DE ENTRENAMIENTO GRATUITA

Descubre tu plan de entrenamiento personalizado con una sesión gratuita

prueba gratuita

SESIÓN DE ENTRENAMIENTO GRATUITA

Descubre tu plan de entrenamiento personalizado con una sesión gratuita

prueba gratuita