En Wunder Training usamos la tecnología más innovadora en el campo de la podología y la biomecánica para realizar el estudio biomecánico de la pisada.

Un buen Estudio Biomecánico de la Pisada es un diagnóstico del estado de nuestros pies y de su relación con otras estructuras de nuestro cuerpo como las rodillas, las caderas o la columna vertebral para evitar que una pisada inadecuada acabe repercutiendo negativamente en nuestra salud.

No es necesario tener alguna dolencia para realizar el Estudio Biomecánico de la Pisada. Al contrario, cualquier persona preocupada por su salud puede hacerlo.

En Wunder Training usamos la tecnología más innovadora en el campo de la podología y la biomecánica para realizar el estudio biomecánico de la pisada y si es necesario, confeccionar unas plantillas totalmente personalizadas realizadas a partir de un molde del pie en 3D.

El Estudio Biomecánico de la Pisada de Wunder Training consiste en:

1º) Exploración en camilla del estado muscular y articular del pie, el tobillo, la rodilla, etc.

2º) Análisis estático de la huella plantar con la plataforma de presiones para ver los puntos de máxima presión sobre el pie y comprobar el centro de gravedad del paciente.

3º) Análisis dinámico de la huella plantar con la plataforma de presiones para analizar el pie en movimiento y obtener datos como la presión máxima, el desplazamiento del centro de presiones, rotaciones, etc.

4º) Análisis estático y dinámico de la postura corporal para valorar la influencia del apoyo en el equilibrio del paciente.

5º) Análisis cinemático para evaluar el patrón de marcha o carrera.

6º) Escáner del pie con el scanner iScan2Dp que mide simultáneamente los dos pies y la parte inferior de las piernas y permite obtener un molde en 3D del pie a partir del cual se fabrican las plantillas.

7º) Entrega del informe y recomendaciones para el paciente.

Solicite ahora un Estudio Biomecánico de la Pisada gratuito.