Entrena con ejercicios de resistencia y mejora tu resistencia física

Entrenamiento cardiovascular en Barcelona

La importáncia de los ejercicios de resistencia fisica

Realizar ejercicios de resistencia y tener una buena resistencia física te ayudará en tu vida cotidiana, en tu trabajo y en el deporte. El entrenamiento de resistencia también te protege contra enfermedades graves del sistema cardiovascular y te ayuda a perder peso.

PRUEBA GRATUITA

En qué consisten nuestros ejercicios de resistencia fisica

El segundo componente de tu Plan de Entrenamiento Personalizado es el entrenamiento de la Resistencia Cardiovascular. Nuestro equipo escogerá contigo los ejercicios de resistencia más beneficiosos para tu caso concreto, ajustará los equipos a tu condición física inicial y te enseñará a realizar los ejercicios y como ir progresando en el entrenamiento de cardio.

En Wunder Training el entrenamiento de fuerza y de resistencia están muy relacionados entre sí, ya que el corazón es el músculo más importante de nuestro cuerpo. Tanto los músculos como el sistema cardiovascular deben reforzarse con regularidad y es muy importante para nuestra salud que el entrenamiento de fuerza y resistencia vayan de la mano.

Los ejercicios de fuerza se realizan al principio de la sesión y los ejercicios de resistencia o cardiovasculares generalmente al final, para optimizar los beneficios de cada entrenamiento. De esta manera se consigue un incremento rápido y eficaz de tu resistencia.

Nuestros profesionales diseñan tu plan de entrenamiento con los equipos y ejercicios más adecuados para cada caso, incluyendo los ajustes de los mismos en tu ficha de entrenamiento.

Las ventajas de combinar el entrenamiento de fuerza con ejercicios de resistencia son:

  • Más potencia para nuestra vida diaria.
  • Más resistencia en el trabajo y en el deporte.
  • Prevención de enfermedades cardiovasculares y metabólicas.
  • Pérdida de peso a través de una mejor quema de grasa.

SESIÓN DE ENTRENAMIENTO GRATUITA

Descubre tu plan de entrenamiento personalizado con una sesión gratuita

PRUEBA GRATUITA

El entrenamiento de la resistencia es uno de los cuatro componentes del Plan de Entrenamiento Personalizado de Wunder Training. Adaptamos todo tu entrenamiento en función de tus objetivos, edad y condición física. En las 4 primeras sesiones estarás acompañado por uno de nuestros instructores para personalizar al máximo tu plan de entrenamiento con ejercicios de fuerza, resistencia, movilidad y funcionales, explicarte el método de entrenamiento y ajustar los equipos a tu composición corporal.

TU PLAN DE ENTRENAMIENTO SE COMPONE DE:

ejercicios de resistencia

Entrenamiento de fuerza

Unos músculos más fuertes protegen mejor los huesos y articulaciones, previenen la aparición del dolor y las lesiones.

+ INFO

ejercicios de resistencia

Entrenamiento de resistencia

Ejercicios de resistencia cardiovascular para aumentar la potencia y mejorar la condición física.

+ INFO

ejercicios de resistencia

Entrenamiento de movilidad

Ejercicios personalizados para mejorar la flexibilidad y aumentar la movilidad funcional y articular.

+ INFO

ejercicios de resistencia

Entrenamiento funcional

Ejercicios que integran todos los aspectos del movimiento de nuestro cuerpo. Se realizan sin máquinas.

+ INFO

Equipos de entrenamiento de resistencia

Los ejercicios de resistencia cardiovascular se realizan en equipos de la prestigiosa marca Technogym. En Wunder Training disponemos de todos los equipos necesarios para un completo entrenamiento de resistencia y además dispones de la supervisión y asesoramiento de nuestros profesionales para planificar tu entrenamiento.

Entrenamiento de resistencia

Skillmill Connect – Technogym

Para caminar, correr o esprintar, esta máquina funciona sin motor para que sea la propia persona la que marque el ritmo de la carrera.

Entrenamiento de resistencia

Cinta de Correr – Technogym

La Excite® Run 1000 tiene una superficie de carrera acolchada para adaptarse de forma dinámica a la forma de correr de cada persona.

Entrenamiento de resistencia

Skillrow (Remo) – Technogym

La primera máquina de remo de gimnasio capaz de mejorar la potencia anaeróbica, la capacidad aeróbica y neuromuscular, todo en uno.

Entrenamiento de resistencia

Elíptica – Technogym

La elíptica Excite® Synchro recrea el movimiento de caminar o correr. El movimiento elíptico natural proporciona un ejercicio cardiovascular efectivo.

Entrenamiento de resistencia

Elíptica Vario – Technogym

La elíptica Excite® Vario permite tres tipos diferentes de entrenamiento y se adapta automáticamente al patrón del movimiento de la zancada.

Entrenamiento de resistencia

Bicicleta reclinada – Technogym

Con la bicicleta reclinada Excite® Recline se realiza una actividad cardiovascular moderada con un confort adicional para las articulaciones.

Entrenamiento de resistencia

Bicicleta – Technogym

La Excite® Bike, con diseño ergonómico y biomecánico permite una experiencia de ciclismo real con el máximo rendimiento.

MARCHA NÓRDICA

Como complemento al los ejercicios de resistencia, en Wunder Training organizamos salidas de marcha nórdica por Barcelona guiadas por instructor especializado.

La marcha nórdica es una modalidad de marcha modificada en la que se utilizan unos bastones específicos para caminar. Los movimientos del brazo son similares a los efectuados en el esquí de fondo clásico. De hecho, tiene su origen en el entrenamiento que el equipo finlandés de esquí nórdico realizaba en épocas de verano. Después se extendió como deporte por el resto de Europa.

Más información
Marcha Nórdica en Barcelona

VISITA WUNDER TRAINING

C/Muntaner 529 – Barcelona •
T. 93 418 47 2093 418 47 20

HORARIO:
Lunes a Viernes 07:00 – 22:00
Sábados, Domingos y festivos 09:00 – 15:00

SOBRE NOSOTROS
Gimnasio en Sant Gervasi