ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO
Entrenamiento de fuerza
Entrenamiento de resistencia
Entrenamiento de movilidad y flexibilidad
Entrenamiento funcional
Sesiones de entrenamiento personalizado
FISIOTERAPIA
Fisioterapia
Osteopatía
Suelo pélvico
TERAPIA MÉDICA DE ESPALDA
Terapia Dolor Lumbar
Terapia Dolor Cervical
Terapia para ciática
Terapia para escoliosis
Terapia para osteoporosis

La combinación del ejercicio físico con la aplicación de las ciencias de la salud es la filosofía de Wunder Training, tu centro de salud y gimnasio especializado en fortalecimiento muscular de Barcelona.

Los profesionales que trabajan en nuestro centro son todos licenciados en ciencias de la actividad física y el deporte, además de fisioterapeutas, osteópatas y médicos especialistas en la medicina del deporte y de la rehabilitación.  A todo el equipo humano sumamos los equipos y la tecnología más avanzados del sector.

El método de entrenamiento personalizado de Wunder Training está basado en los estudios científicos más relevantes de los últimos 50 años y te ayudará a ganar fuerza, movilidad y resistencia propiciando una mejora de tu salud, del rendimiento deportivo y de tu calidad de vida.

Diseñaremos contigo tu plan de entrenamiento teniendo en cuenta los objetivos que quieras conseguir y adaptándolo a tu edad y condición física. Te acompañaremos en el proceso, con la supervisión y asesoramiento continuo de nuestros entrenadores y equipo médico.

Bastan 60 minutos, dos veces por semana, para cuidar tu salud, ponerte en forma y mejorar tu calidad de vida. Ven a descubrirlo con una sesión de prueba gratuita.

Terapia médica de espalda en Wunder Training

La falta de fuerza de la musculatura profunda de la columna lumbar y/o cervical suele ser la causa del 80% de los dolores crónicos de espalda. La terapia médica de espalda de Wunder Training te permitirá mejorar la fuerza muscular, el equilibrio y la movilidad de la columna vertebral. De esta manera, eliminarás o reducirás el dolor de espalda de manera muy significativa.

En Wunder Training te ofrecemos un examen médico gratuito con nuestro equipo médico para diagnosticar tu dolencia y así poder orientarte en el tratamiento más eficaz en tu caso concreto.

Descubre nuestras sesiones de entrenamiento personalizado

Muchos de vosotros queréis ir más allá en vuestros entrenamientos. Es por ello que en Wunder Training ofrecemos sesiones de entrenamientos individuales, con una duración de 60 minutos. Estas sesiones personalizadas potencian aún más tu plan de entrenamiento, ya que permiten obtener el máximo rendimiento de todos los recursos de los que disponemos en Wunder Training.

Los profesionales de ciencias del deporte y actividad física de nuestro centro estarán contigo durante toda la sesión y se convertirán en tu aliado para planificar todas tus rutinas y entrenamientos que realices en el centro y también de todas aquellas actividades físicas que realices outdoor. Estas sesiones pueden hacerse de forma presencial o online según tus necesidades.

Fisioterapia y Osteopatía

Como hemos comentado anteriormente, en Wunder Training contamos con un equipo de fisioterapeutas, osteópatas y especialistas en suelo pélvico que atesora una amplia experiencia y formación.

Nuestras sesiones de fisioterapia y osteopatía tienen una duración de 60 minutos y son siempre individuales. Este tipo de sesiones es ideal para la prevención de lesiones, el cuidado de la salud y el aumento del bienestar. Además, disponemos de equipos de rehabilitación y de fortalecimiento muscular más avanzados.

El servicio de terapia médica de espalda, fisioterapia y osteopatía de Wunder Training está acreditado por el Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya desde el año 2008.

SESIÓN DE ENTRENAMIENTO GRATUITA

Descubre tu plan de entrenamiento personalizado con una sesión gratuita

prueba gratuita

SESIÓN DE ENTRENAMIENTO GRATUITA

Descubre tu plan de entrenamiento personalizado con una sesión gratuita

prueba gratuita