/Novedades 2018
Novedades 20182017-12-20T12:05:58+00:00

Comunicado Novedades 2018

Apreciado/a Sr/a,

Nos complace informarle de un conjunto de mejoras significativas en nuestro producto y servicio, que entrarán en vigor en el mes de enero 2018.

A lo largo de la segunda quincena de diciembre, renovaremos toda la zona de ejercicio cardiovascular, sustituyendo las máquinas actuales por 11 nuevas máquinas de reconocido prestigio en el mercado.

Asimismo, introduciremos 6 nuevas estaciones de estiramiento, flexibilidad y movilidad en la zona de la planta –1 habilitada para ello desde el pasado mes de marzo, con lo cual, considerando las 2 actuales, dispondremos de un total de 8 estaciones de estiramientos. El jueves 11 de enero de 2018 realizaremos la presentación de estos equipos y de su filosofía de uso a la que aprovechamos para invitarle.

Ello configurará un nuevo producto integrado de entrenamiento de fuerza, resistencia, y movilidad, que reflejaremos en su ficha de ejercicio para proporcionarle un servicio más completo. Nuestros instructores le adecuarán su ficha de ejercicio de forma personalizada, en una sesión de control, cuando usted lo desee.

Esta mejora sustancial de nuestro producto conlleva una ligera adecuación de la cuota mensual, la cual ha permanecido invariable desde el año 2008, incluso después del incremento del IVA en el año 2013.

La cuota mensual pasará a ser en enero de 2018 de 69,95 € al mes. Esta cuota podrá pagarse mensualmente, o bien por anualidad completa con un descuento por pronto pago equivalente a un mes gratuito al año. La entrada en vigor de la nueva cuota se producirá al mes siguiente al del vencimiento de su contrato actual, el cual se mantendrá invariable en condiciones y precio hasta el vencimiento.

Le informamos también que dispondrá si lo desea de una Cuota Premium que incluye, además de su entrenamiento en Wunder Training, una sesión de fisioterapia y entrenador personal al mes.

Estos últimos días hemos comunicado estas novedades por carta y correo electrónico a todos nuestros abonados. En caso de no haber recibido la comunicación le sugerimos que solicite información en recepción acerca de estas importantes mejoras, y de su aplicación en su caso particular.

Agradeciendo su confianza en Wunder Training reciba un cordial saludo,

Pedro Hernández
Director General

Nuevas estaciones de estiramiento, flexibilidad y movilidad

Llámenos