NUEVA OPERATIVA DEL 7 AL 24 DE ENERO DE 2021

En primer lugar, deseamos que tanto vosotros como vuestros familiares estéis bien de salud.

Wunder Training es un centro asistencial sanitario, acreditado por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya, por lo que seguimos ofreciendo durante este período, con todas las garantías sanitarias, los siguientes servicios médicos:

Fisioterapia y osteopatía.
Terapia médica de espalda para el dolor lumbar y cervical.
Consultas médicas.
Sesiones de rehabilitación terapéutica.
Sesiones de entrenamiento personal online.
Ejercicio médico-terapéutico y de rehabilitación, dirigido a recuperar a personas mayores, personas con discapacidad y personas con problemas de salud, lesiones o patologías.

Horario de apertura:
Lunes a Viernes de 7 a 21h.
Sábados de 9 a 15h.
Domingos cerrado.

El área de entrenamiento deportivo autónomo se mantiene temporalmente suspendida desde el 7 al 24 de enero. Tal y como siempre hemos hecho en situaciones similares, las cuotas de nuestros abonados serán prorrogadas automáticamente durante todo este período, añadiendo a vuestro abono y al cobro de la cuota de abonado, todos los días en los que no sea posible venir a entrenar.

Hemos incorporado más videos con sesiones de ejercicios a nuestro canal de youtube para que podáis seguir con vuestros entrenamientos desde casa durante este período.

Como siempre estamos a vuestra disposición manteniendo abierta la atención telefónica en el 934184720, para cualquier duda o aclaración que necesitéis. Continuaremos estando cerca de ti a través de nuestros newsletters, redes sociales y página web.

¡Más fuertes, más unidos!