Veganismo y deporte: recomendaciones para la dieta vegana

Un entrenador personal es un profesional titulado en ciencias de la actividad física y el deporte que se ocupa de la enseñanza y la prescripción de ejercicios y actividad física a sus clientes.

El entrenador personal analiza la condición física de la persona mediante la realización de diferentes test y acuerda los objetivos para mejorar la condición física y la salud en un período determinado de tiempo, valorando los resultados obtenidos a partir del entrenamiento prescrito. Para conseguir estos objetivos el entrenador personal diseña un programa de entrenamiento personalizado adaptado a la edad, condición física y los objetivos específicos de cada cliente.

Beneficios de una sesión de entrenamiento personal en Wunder Training

  • Tener un profesional únicamente para ti, que conocerá al detalle tus objetivos, tu progresión, y tus necesidades en cada momento.
  • Supervisión y corrección continua de cada ejercicio que realices.
  • Descubrir nuevos ejercicios y perfeccionar la técnica para poder realizarlos después por tu cuenta.
  • Planificar todos tus ejercicios y entrenamientos, tanto los que realizas en el centro como la actividad física que realizas fuera durante la temporada.
  • Acelerar los resultados y aumentar la motivación.
  • Aprovechar todos los recursos, equipos de entrenamiento y asesoramiento del equipo multidisciplinar que Wunder Training.

Tipos de sesiones de entrenamiento personal en Wunder Training

  • Sesiones deportivas: enfocadas a la preparación física especifica de tu deporte. Diseñamos, adaptamos y planificamos todos tus entrenamientos para mejorar el rendimiento y prevenir lesiones.
  • Sesiones terapéuticas: enfocadas a complementar el entrenamiento para eliminar el dolor, el exceso de tensión, la rigidez, la falta de flexibilidad y la corrección de malas posturas y malos hábitos corporales.
  • Sesiones para la readaptación física de lesiones: enfocadas a complementar y adaptar el entrenamiento en la última fase de recuperación de una lesión o en lesiones crónicas.
  • Sesiones de alta intensidad: enfocadas a intensificar y complementar el entrenamiento con diferentes técnicas y ejercicios funcionales, para personas ya entrenadas que buscan el máximo nivel de intensidad y exigencia.
  • Sesiones para personas mayores: enfocadas a facilitar el ejercicio físico en personas mayores o con movilidad reducida, teniendo en cuenta sus necesidades específicas.

¿Cómo es una sesión de entrenamiento personal en Wunder Training?

En Wunder Training huimos de métodos milagrosos y modas pasajeras para centrar nuestros entrenamientos y sesiones en una metodología de entrenamiento basada en estudios científicos. Todo ello combinado con el uso de equipos Medx (entrenamiento de fuerza), Tecnogym (entrenamiento de resistencia) y Five Konzept (entrenamiento de movilidad) referentes mundiales en tecnología del fitness.

Las sesiones se componen de actividades y ejercicios diversos, según las necesidades y objetivos del cliente, su edad y condición física, que se irán adaptando a lo largo del tiempo:

  • Ejercicios de fuerza, resistencia, movilidad y funcionales.
  • Ejercicios de Terapia Médica de fortalecimiento muscular para el dolor lumbar y cervical.
  • Ejercicios personalizados sin máquinas con la ayuda del entrenador para aliviar un dolor concreto, mejorar el rendimiento deportivo, la movilidad funcional, los estiramientos, la readaptación tras lesión, etc.
  • Recomendación y/o seguimiento de actividad física fuera de nuestras instalaciones.
  • Planificación y seguimiento de la temporada anual según tus objetivos o necesidades.
  • Seguimiento de parámetros corporales: peso, % de grasa y músculo, % de masa ósea.

En definitiva, ponemos a tu disposición todos los recursos de nuestro centro y el conocimiento de nuestro equipo multidisciplinar (entrenadores, fisioterapeutas, osteópatas y médicos) para el cuidado de tu aparato locomotor, con el asesoramiento y coordinación de tu entrenador personal, que conocerá al detalle tus objetivos, tu progresión, y tus necesidades en cada momento.

Alcanza tus objetivos de la manera más rápida, eficiente y segura posible de la mano de nuestros entrenadores personales.

ENTRENAMIENTO PERSONAL

50% de descuento en la 1ª sesión

solicitar promoción

ENTRENAMIENTO PERSONAL

50% de descuento en la 1ª sesión

solicitar promoción