Veganismo y deporte: recomendaciones para la dieta vegana

Wunder Training es la combinación perfecta entre centro médico deportivo y gimnasio que estabas buscando. Estamos especializados en mejorar la condición física de las personas y en la rehabilitación de lesiones y dolores que afectan al aparato locomotor. Desde el año 2008 nuestra filosofía es combinar las ciencias de la salud con el ejercicio físico para que puedas disfrutar, en un único espacio, de las mejores instalaciones y los profesionales más experimentados en el campo del entrenamiento, la medicina deportiva y rehabilitadora, la fisioterapia y la osteopatía. Un centro de 2.000 m2 equipado con la mejor tecnología y asistido por un gran equipo de profesionales dedicados al cuidado de tu aparato locomotor.

¿Qué es lo que nos hace diferentes?

1º La tecnología y equipos de entrenamiento más avanzados del sector

Una de nuestras principales características es la gran inversión realizada en equipos de entrenamiento. En Wunder Training tienes a tu alcance los mejores equipos del sector del deporte y la rehabilitación para el entrenamiento de la fuerza, la resistencia y la movilidad. No lo decimos solo nosotros, los equipos Medx, Technogym y Five Konzept son marcas de reconocido prestigio en el sector y, por ejemplo, los equipos Medx para el entrenamiento de la fuerza muscular aparecen en más investigaciones científicas y estudios que todos los demás fabricantes de equipos de ejercicio juntos. La calidad de las herramientas con las que trabajamos repercute en gran medida en la eficacia del entrenamiento y de los tratamientos realizados.

2º Un método de entrenamiento basado en 50 años de investigaciones científicas

Nuestro método de entrenamiento está basado en los estudios científicos más relevantes de los últimos 50 años y huye de las modas pasajeras y los falsos mitos tan frecuentes en el sector del deporte y el entrenamiento. Es un método de entrenamiento personalizado que te ayudará a ganar fuerza, resistencia, y movilidad, mejorando tu salud, rendimiento deportivo y calidad de vida. Todas las personas, independientemente de su edad y condición física inicial, pueden beneficiarse al tratarse de un método sencillo, eficaz y seguro en el que no se requiere una gran inversión de tiempo ni es necesaria una gran experiencia para conseguir resultados.

3º Equipo multidisciplinar y atención personalizada

Wunder Training está formado por un equipo multidisciplinar de licenciados en ciencias de la actividad física y el deporte, fisioterapeutas, osteópatas, y médicos especializados en medicina del deporte y la rehabilitación. Este amplio equipo nos permite abordar el entrenamiento y tratamiento de nuestros pacientes de manera global y adaptarnos a lo que la persona necesita en cada momento. Tras una entrevista inicial diseñaremos contigo tu plan de entrenamiento personalizado, teniendo en cuenta los objetivos que quieras conseguir y adaptándolo a tu edad y condición física, te ayudaremos a aprender nuestra metodología de entrenamiento y el uso de nuestros equipos y dispondrás del asesoramiento continuo de nuestros instructores y equipo médico siempre que quieras.

Entrenamiento, Salud y Rehabilitación

Una de las grandes ventajas de Wunder Training es concentrar en un único lugar las ventajas de un gimnasio premium (amplitud, equipamiento, diversidad de servicios) con la personalización para el paciente de un centro médico deportivo, de fisioterapia o entrenamiento personal. En Wunder Training puedes encontrar:

  • Entrenamiento

  1. Entrenamiento de fuerza
  2. Entrenamiento de resistencia
  3. Entrenamiento de movilidad
  4. Entrenamiento funcional

Diseñaremos para ti tu plan personalizado de entrenamiento, seleccionando la combinación de ejercicios de fuerza, resistencia, movilidad y funcionales más adecuados para tu caso concreto, adaptándolos a tu edad y condición física.

A lo largo de cuatro sesiones iniciales nuestros entrenadores te ayudarán a aprender nuestra metodología de entrenamiento y el uso de nuestros equipos y máquinas, para que puedas realizar tu entrenamiento de forma autónoma, incluido con tu cuota  dispondrás de la atención personalizada de nuestro equipo de profesionales para revisar tu plan de entrenamiento siempre que quieras.

  • Entrenamiento personal

  1. Sesiones de entrenamiento personal
  2. Sesiones de activación neuromuscular

Un profesional únicamente para ti, que conocerá al detalle tus objetivos, tu progresión, y tus necesidades en cada momento. Puedes realizar con nosotros sesiones de 30 o 60 minutos enfocadas a intensificar tu entrenamiento, a la preparación específica de un deporte o de una competición, a la readaptación de lesiones o a la mejora de dolores y tensiones musculares con las técnicas de activación neuromuscular.

  • Terapia médica de fortalecimiento muscular para el dolor de espalda

  1. Terapia Lumbar
  2. Terapia Cervical
  3. Terapia para ciática
  4. Terapia para escoliosis
  5. Terapia para osteoporosis

El dolor de espalda es un problema de salud que afecta al 80% de las personas en algún momento de su vida. Un 80% de estos problemas se deben a la debilidad de los músculos que rodean la columna vertebral: sin unos músculos fuertes que la estabilicen, adoptamos malas posturas que pueden provocar dolor y lesiones degenerativas. Con la Terapia Médica de Fortalecimiento Muscular fortalecerás la musculatura profunda de la columna vertebral, aliviando los síntomas dolorosos en más de un 80% de los casos que tratamos y aumentado en más de un 40% de media el nivel de fuerza muscular.

  • Visitas médicas

  1. Consulta médica en medicina física y rehabilitación
  2. Consulta médica en medicina deportiva
  3. Consulta médica en nutrición

Nuestro equipo médico está especializado en medicina física, rehabilitación y en medicina del deporte y nutrición. Si lo deseas nuestros médicos están siempre a tu disposición para cualquier consulta que quieras plantearles. Podrás visitarte en nuestras instalaciones y dispones de hasta cuatro evaluaciones al año incluidas en tu cuota de abonado.

  • Fisioterapia, osteopatía y suelo pélvico

  1. Fisioterapia deportiva
  2. Fisioterapia traumatológica
  3. Fisioterapia para el dolor de espalda
  4. Fisioterapia para personas mayores
  5. Fisioterapia especializada en suelo pélvico
  6. Osteopatía
  7. Fisioterapia

Nuestro servicio de fisioterapia se basa siempre en la terapia manual y en la alta personalización del tratamiento para cada paciente. Nuestro objetivo es conseguir una rápida recuperación, con los mejores resultados. Los tratamientos se realizan en salas individuales con un fisioterapeuta dedicado en exclusiva a tu recuperación en sesiones de 60 minutos. Un gran equipo de 10 fisioterapeutas y osteópatas con amplia experiencia para el tratamiento de todo tipo de lesiones y dolencias del aparato locomotor.

  • Marcha nórdica

Como complemento a todos los servicios de entrenamiento y rehabilitación que ofrecemos en nuestras instalaciones organizamos salidas de marcha nórdica por Barcelona guiadas por un instructor especializado. Es una actividad apta para todo el mundo y está especialmente indicada para personas que sufren de las rodillas, de la columna vertebral o de sobrepeso.

Otras ventajas de elegir Wunder Training

1º Amplio horario

Wunder Training está abierto todos los días al año (excepto el 25 de diciembre y 1 de enero) en un amplio horario para que puedas venir a entrenar o realizar una sesión siempre que quieras.

Lunes a Viernes de 7:00 a 22:00h

Sábados, Domingos y Festivos de 9:00 a 15:00h

2º Parquin en el edificio

En el mismo edificio disponemos para nuestros socios de toda una planta de parquin con acceso directo al local.

3º Máximas garantías de limpieza e higiene

Nuestros vestuarios están equipados con taquillas con cerradura mediante carnet de socio, duchas individuales en acero inoxidable y todo el material de higiene personal necesario, como gel, secadores para el pelo y las manos, etc. Son un espacio funcional y con el más alto estándar de limpieza e higiene. Wunder Training es un centro de salud acreditado por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya por lo que el control de las medidas sanitarias se realiza desde un punto de vista médico.

4º Mutuas de reembolso

En algunos de nuestros tratamientos de rehabilitación y fisioterapia podrás recuperar hasta un 80% del importe de los tratamientos si dispones de la opción de reembolso con tu mutua.

5º Primera sesión gratuita

Para que puedas conocer Wunder Training y estar seguro de tu elección siempre te ofrecemos una primera sesión de entrenamiento gratuita o una primera visita médica de cortesía con nuestros doctores para valorar tu caso y explicarte como podemos ayudarte. A partir de aquí tú decides si quieres formar parte de Wunder Training.

Si quieres venir a conocernos estamos situados en la calle Muntaner 529 de Barcelona. Solo tienes que llamarnos al 934184720 y estaremos encantados de atenderte.

SESIÓN DE ENTRENAMIENTO GRATUITA

Descubre tu plan de entrenamiento personalizado con una sesión gratuita

prueba gratuita

SESIÓN DE ENTRENAMIENTO GRATUITA

Descubre tu plan de entrenamiento personalizado con una sesión gratuita

prueba gratuita