Promociones a la medida de sus objetivos

La vitalidad que necesitas con nuestras promociones de Diciembre*

Estas son las promociones que tenemos preparadas en Wunder Training para ayudarle a cuidar de su cuerpo y de su salud. Nuestra misión es acompañarle para conseguir sus objetivos: ponerse en forma, perder peso, preparar un reto deportivo o recuperarse de una lesión o problema de espalda.

PROMOCIÓN GIMNASIO

1ª sesión de prueba gratuita + Matrícula 0€ + Mochila y Welcome Pack**

Le ofrecemos una primera sesión de prueba gratuita para que descubra nuestro centro, nuestros equipos y nuestro método de entrenamiento.
En esta primera sesión de 1 hora de duración irá acompañado por unos de nuestros instructores. Realizaremos una entrevista inicial para conocer su estado de salud y los objetivos que se ha marcado conseguir. En función de esta entrevista diseñaremos su plan de entrenamiento personalizado.

El plan de entrenamiento personalizado incluirá el entrenamiento de fuerza, el entrenamiento de resistencia cardiovascular y el entrenamiento de flexibilidad. En esta primera sesión descubrirá algunos equipos de cada uno de estos pilares de entrenamiento y conocerá también nuestra metodología de entrenamiento.

Posteriormente podrá decidir sin compromiso si decide abonarse a Wunder Training, en ese caso la matrícula gratuita se obtiene automáticamente al abonarse.

PROMOCIÓN TERAPIA MÉDICA DE ESPALDA

Examen Médico Gratuito y 3 Sesiones Gratuitas

En ocasiones sufrimos problemas y dolor de espalda que afectan a nuestra salud y nuestra calidad de vida. A menudo no sabemos como escapar de esta situación. La Terapia Médica está diseñada para personas que sufren dolor lumbar o cervical crónico, hernias discales, protrusiones, discopatías, etc.
Le ofrecemos un primer Examen Médico Gratuito con uno de nuestros doctores. En esta visita revisaremos su caso y fijaremos las pautas de tratamiento para su caso particular. Posteriormente le informaremos sobre el tratamiento de Terapia Médica y le mostraremos los equipos donde se realiza.

Si está interesado en realizar el tratamiento programaremos las sesiones de terapia. En estas sesiones irá siempre acompañado por un entrenador/fisioterapeuta para reforzar de forma específica la musculatura profunda de la espalda.

PROMOCIÓN ENTRENADOR PERSONAL

50% descuento en la 1ª sesión

Muchas personas desean ir un paso más allá en la consecución de sus objetivos y la figura del entrenador personal es una gran ayuda para lograrlos de una forma más rápida, segura y motivante.

En Wunder Training le ofrecemos un 50% de descuento con nuestros entrenadores personales para que pueda conocernos y comprobar cómo combinamos nuestro eficaz método de entrenamiento con ejercicios funcionales, ejercicios con pesos libres, TRX, Training Wall, etc.

PROMOCIÓN SUELO PÉLVICO

Fisioterapia Suelo Pélvico: 50% de descuento en la 1ª visita

Si busca ejercicios y un tratamiento eficaz para el suelo pélvico en Wunder Training le ofrecemos un método único para fortalecer y recuperar la zona con resultados medibles desde el primer día.
Le ofrecemos un 50% de descuento en la 1ª visita con nuestras fisioterapeutas especializadas en suelo pélvico para que pueda comprobarlo sin compromiso.

 *Promociones válidas hasta el 31 de diciembre de 2018.
**Oferta válida para nuevos abonados o antiguos abonados con una baja superior a 6 meses.

2018-12-03T11:41:00+00:001 diciembre 2018|Entrenamiento, Promociones|
Llámenos