Veganismo y deporte: recomendaciones para la dieta vegana

Cuando finaliza el año hacemos balance y dejamos atrás muchos objetivos cumplidos y otros que aún están por conseguir. Y siempre nos pasa lo mismo, nos ha faltado más constancia para hacer ejercicio.

Como ahora nos encontramos en un momento de plantear buenos propósitos, podemos acompañarte a que tus entrenamientos y rutinas saludables se conviertan ya en algo cotidiano en tu día a día.

Para empezar, es muy importante estar mentalizados que los objetivos se cumplen a base de mucha constancia. Ya sea a medio o a largo plazo, y dependiendo de cada uno y de su implicación, los resultados siempre llegan. Una agenda donde figure el entrenamiento como una parte más de nuestra rutina siempre contribuye a tener este hábito presente. Fijar un horario estable para la práctica deportiva también nos mentalizará para ello y reforzará los resultados esperados.

Entrenamientos según tus necesidades

Antes de empezar tu entrenamiento tienes que conocer tus necesidades y aptitudes físicas. Conseguir una rutina también implica conocer tus propios límites. Si no has entrenado nunca antes, no puedes pretender empezar ahora como si no hubiera mañana. De hecho, este es uno de los errores típicos cuando nos apuntamos a un gimnasio. Tan importante para nuestro cuerpo es el entrenamiento como el período de descanso que ha de haber entre sesiones. En Wunder Training preparamos un plan de entrenamiento adaptado plenamente a ti y nuestro método está basado en 2 sesiones a la semana de 60 minutos de duración, con un descanso de al menos 48 horas entre las sesiones.  Nuestro método personalizado de entrenamiento contempla el trabajo de la fuerza muscular, la resistencia y la movilidad para ofrecer un programa de entrenamiento completo y mejorar así tu salud y tu condición física. Durante las 4 primeras sesiones un entrenador te acompañara para diseñar tu plan de entrenamiento, enseñarte a realizar correctamente los ejercicios y explicarte la metodología que has de seguir para conseguir los resultados que te has propuesto.

SESIÓN DE ENTRENAMIENTO GRATUITO

Descubre tu plan de entrenamiento personalizado con una sesión gratuita

PRUEBA GRATUITA

Hábitos saludables: alimentación y bienestar

Una vez asumido el hábito de entrenamiento, necesitas acompañarlo de hábitos saludables. Hablamos de unos hábitos que permitan consolidar, e incluso ampliar, nuestro rendimiento deportivo. Y todo pasa por lo que comemos. Ya hemos hablado en otros artículos sobre el Real Food. Y conocéis la importancia de una nutrición saludable.

Para este nuevo año te proponemos ir reduciendo tu consumo de alimentos procesados, cargados de sustancias que no aportan nada a nuestra salud. Alimenta tu cuerpo con verduras y fruta en cinco raciones diarias. Dosifica también la cantidad de carne roja y prueba con diferentes tipos de pescado para cenar. Una alimentación equilibrada y saludable contribuirá a un mayor bienestar tanto físico como mental. Y no te olvides. Si puedes consumir producto de temporada, mucho mejor.

En Wunder Training estamos preparados para ayudarte a conseguir tus retos del nuevo año. Ahora, la pelota está en tu tejado.