Reserva online

Una de las novedades y mejoras en las que hemos estado trabajando durante este período es la creación de un apartado en nuestra web para gestionar vuestras reservas de forma online.

A través del apartado Área Clientes de nuestra web podrás realizar todas tus reservas de manera sencilla y rápida, tan sólo tienes que entrar en este enlace con tu identificación y hacer la reserva.

Además, dispones de un apartado donde consultar todas tus reservas, el estado de tus bonos de sesiones o tu estadística de accesos y tiempo en el gimnasio. Poco a poco iremos añadiendo más funcionalidades a esta área de cliente. 

¿Cómo acceder por primera vez a la plataforma de reservas?

Para acceder por primera vez deberás activar tu cuenta.

Dirígete al apartado Acceso Usuarios y haz click en “¿Has olvidado tu contraseña?”. Sigue las instrucciones y ya podrás gestionar tus reservas en Wunder Training.

Si tienes alguna duda o problema en el proceso te ayudaremos encantados a resolverlo en el 934184720 o en la recepción del centro.

Si nunca has sido usuario de Wunder Training deberás crear primero tu ficha personal haciendo click en “¿Nuevo Usuario?”. Una vez registrado ya podrás realizar tus reservas de todos los servicios de Wunder Training e incluso darte de alta en el gimnasio en el apartado de la Tienda.

Consulta médica especializada

Recuerda que en Wunder Training dispones de hasta 4 visitas anuales con nuestro equipo médico. A través del apartado Doctor puedes reservar cita con nuestros médicos que te ayudarán en todo lo que necesites, resolverán todas tus dudas y valorarán tu caso concreto.

Entrenamiento                     

Desde el apartado Entrenador podrás reservar las sesiones con tu entrenador habitual. En este apartado podrás reservar tus sesiones de revisión de entrenamiento, para modificar y adaptar el programa de entrenamiento a tus objetivos y necesidades concretas. También es el lugar desde donde puedes reservar tus sesiones de entrenamiento personal.

Cuida tu salud online: Fisioterapia, Osteopatía y suelo pélvico

Por otra parte, desde los apartados Fisioterapia y Fisioterapia de Suelo Pélvico podrás gestionar también tus reservas y planificar con tiempo tus sesiones con tu fisio u osteópata de confianza.

Tienda

Desde este apartado puedes adquirir bonos para tus sesiones de entrenamiento personal, fisioterapia y terapia médica de espalda. También es el lugar desde donde puedes darte de alta en el gimnasio si eres un nuevo usuario o renovar tu abono de gimnasio si ya eres socio.

A partir de este momento puedes gestionar personalmente de una manera rápida tus reservas para todas las áreas de Wunder Training. También podrás consultar tu ficha de usuario, ver tus accesos y realizar compras de productos y servicios.

Te animamos a que pruebes esta nueva herramienta y quedamos a tu disposición por si necesitas ayuda en el proceso. Si lo prefieres puedes seguir gestionando tus reservas en la recepción del centro o por teléfono como hasta ahora.

SESIÓN DE ENTRENAMIENTO GRATUITA

Descubre tu plan de entrenamiento personalizado con una sesión gratuita

prueba gratuita

SESIÓN DE ENTRENAMIENTO GRATUITA

Descubre tu plan de entrenamiento personalizado con una sesión gratuita

prueba gratuita