Veganismo y deporte: recomendaciones para la dieta vegana

Un programa de entrenamiento basado en una atención personalizada y adecuado a tus características individuales es la clave para que tu calidad de vida y tus capacidades físicas mejoren. Por este motivo en Wunder Training contamos con las sesiones de entrenamiento personalizado, con las que se completa tu programa de entrenamiento de fuerza, resistencia y movilidad que realizas en el gimnasio, adaptando todavía más tu plan de entrenamiento a tus necesidades y objetivos.

En Wunder Training la base del trabajo se fundamenta en un plan de entrenamiento personalizado, que incluye una ficha de entrenamiento donde se incluyen los ejercicios de fuerza muscular, resistencia cardiovascular, movilidad y flexibilidad y los ejercicios funcionales. Durante las 4 primeras sesiones irás acompañado de un profesional del centro para crear y establecer los ejercicios de la ficha de entrenamiento, conocer la técnica de todos ellos y la metodología que has de seguir. Este plan se revisa de forma constante para adaptarse a los objetivos que nos hemos planteado conjuntamente.

La finalidad de tener un plan de entrenamiento personalizado es darte las herramientas necesarias para que puedas entrenar de forma autónoma, idealmente dos veces por semana durante 60 minutos, siempre pudiendo consultar cualquier duda con nuestro staff.

Pero si quieres ir un paso más allá en tu entrenamiento y completar tu plan de entrenamiento personalizado, tener un entrenador de referencia que supervise y planifique tu actividad física fuera del centro o realizar las sesiones acompañado por una persona que conocerá al detalle tus objetivos, tu progresión, y tus necesidades en cada momento es cuando entran en juego las sesiones de entrenamiento personalizado.

Las sesiones de entrenamiento personalizado se configuran entre cliente y entrenador entre las siguientes posibilidades, que se irán adaptando a lo largo del tiempo:

  • Revisión y adaptación de la ficha de ejercicios de fuerza, resistencia, movilidad y ejercicios funcionales.
  • Sesión mensual de Terapia Médica de espalda en los equipos Lumbar Extension y/o Cervical Extension
  • Ejercicios personalizados sin máquinas que precisan la ayuda del entrenador para ser realizados, con el objetivo de aliviar un dolor concreto, mejorar el rendimiento deportivo, la movilidad funcional, los estiramientos, la readaptación tras una lesión, etc.
  • Recomendación y/o seguimiento de la actividad física fuera de nuestras instalaciones.
  • Planificación y seguimiento de la temporada deportiva anual según tus objetivos o necesidades.
  • Seguimiento de parámetros corporales: peso, % de grasa y músculo, % de masa ósea.
  • Revisión y programación de agenda de próximas sesiones para cumplir tus objetivos.

SESIÓN DE ENTRENAMIENTO GRATUITO

Descubre tu plan de entrenamiento personalizado con una sesión gratuita

PRUEBA GRATUITA

Las principales ventajas de ejercitarse con un Entrenador Personal en Wunder Training son:

  • Entrenamiento individualizado, eficiente y preciso.
  • Ajuste de los equipos y los pesos de entrenamiento a cargo del entrenador.
  • Supervisión continua de cada ejercicio.
  • Adaptación constante del nivel de entrenamiento a los objetivos y estado de forma de la persona.
  • Acelerar los resultados y aumentar la motivación.
  • Entrenar con la tecnología más avanzada del sector.
  • Disfrutar de todas las áreas, equipos y modalidades de entrenamiento de Wunder Training en una única sesión.

No te lo pienses y mejora tu rendimiento con las sesiones de entrenamiento personalizado. Solicita aquí una primera sesión de entrenamiento personalizado.