Terapia de espalda, fortalece tu espalda y elimina el dolor

Ejercicios para el dolor de espalda

Mejora tu calidad de vida eliminando el dolor de espalda con nuestro Tratamiento Médico de Fortalecimiento Muscular

La causa principal del dolor de espalda es la falta de fuerza o debilidad de la musculatura que rodea la columna vertebral.

Si padeces lumbalgia, cervicalgia, ciática, hernia discal o escoliosis, puedes disminuir o eliminar el dolor haciendo ejercicios de espalda personalizados con nuestra Terapia Médica de Fortalecimiento Muscular. Una espalda fuerte es una espalda sin dolor.

Reserva un Examen Médico Gratuito

Llámanos al 93 418 47 2093 418 47 20 o rellena este formulario con tus datos, y te contactaremos para confirmarte la fecha de tu Examen Médico Gratuito:


    Los datos de carácter personal serán tratados de acuerdo con lo que dispone el nuevo Reglamento UE 2016/679 de Protección de Datos de Carácter Personal y el resto de la normativa aplicable. Más información.

    Ejercicios para el dolor de espalda

    Mejora tu calidad de vida eliminando el dolor de espalda con nuestro Tratamiento Médico de Fortalecimiento Muscular

    La causa principal del dolor de espalda es la falta de fuerza o debilidad de la musculatura que rodea la columna vertebral.

    Si padeces lumbalgia, cervicalgia, ciática, hernia discal o escoliosis, puedes eliminar o disminuir muy significativamente el dolor con nuestra Terapia Médica de Fortalecimiento Muscular. Una espalda fuerte es una espalda sin dolor.

    Reserva un Examen Médico Gratuito

    Llámanos al 93 418 47 2093 418 47 20 o rellena este formulario con tus datos, y te contactaremos para confirmarte la fecha de tu Examen Médico Gratuito:


      Los datos de carácter personal serán tratados de acuerdo con lo que dispone el nuevo Reglamento UE 2016/679 de Protección de Datos de Carácter Personal y el resto de la normativa aplicable. Más información.

      Dolor de Espalda: la regla del 80 / 80 / 80

      El dolor de espalda es un problema de salud que el 80% de las personas padecerán en algún momento de su vida.

      Un 80% de estos problemas se deben a la debilidad de los músculos que rodean la columna: sin unos músculos fuertes que la sujeten, adoptamos malas posturas corporales que pueden producir lesiones y dolencias.

      Con nuestra Terapia Médica de Fortalecimiento Muscular fortalecerás la musculatura profunda de la columna vertebral. Gracias a la Terapia Médica de Espalda de Wunder Training, se alivian los síntomas dolorosos en más del 80% de los casos que tratamos y el nivel de fuerza muscular aumenta en más de un 40% de media (datos obtenidos del estudio de los más de 8.000 pacientes tratados en nuestro centro Wunder Training en Barcelona desde junio de 2008).

      Esta terapia médica para el tratamiento del dolor de espalda está indicada para una gran variedad de casos, como por ejemplo:

      • Dolor lumbar crónico
      • Dolor cervical crónico
      • Ciática
      • Hernia discal, protusión y/o discopatía
      • Espondilolisis y Espondilolistesis
      • Pre y Postoperatorios de columna vertebral
      • Artrosis lumbar o cervical
      • Escoliosis
      • Estenosis de canal
      • Osteoporosis

      La Terapia Médica de Espalda te ayudará a reforzar la musculatura profunda de la columna vertebral y a reducir los dolores cervicales y lumbares. También está indicada como tratamiento previo o posterior a una intervención quirúrgica de columna vertebral.

      Terapia Médica Lumbar

      Terapia Médica Lumbar

      Ejercicios de espalda para eliminar los dolores crónicos de la zona lumbar.

      + INFO

      Terapia Médica Cervical

      Terapia Médica Cervical

      Ejercicios de espalda para eliminar los dolores crónicos de la zona cervical.

      + INFO

      Terapia para Ciática

      Terapia para Ciática

      Ejercicios de espalda para eliminar los dolores producidos por la ciática.

      + INFO

      Terapia para Escoliosis

      Terapia para Escoliosis

      Ejercicios de espalda para eliminar el dolor de espalda causado por la escoliosis.

      + INFO

      Terapia para Osteoporosis

      Terapia para Osteoporosis

      Ejercicios de espalda para prevenir la aparición de la osteoporosis o mitigar sus efectos.

      + INFO

      ¿Qué es la Terapia Médica de Espalda?

      Es un tratamiento médico de fortalecimiento muscular que se realiza en máquinas exclusivas. Estos equipos permiten analizar la fuerza de los músculos de la espalda y fortalecer de forma aislada la musculatura profunda de la columna vertebral. El tratamiento está controlado por un equipo médico (al inicio, mitad y final) y las sesiones se realizan siempre acompañadas de un fisioterapeuta. Tiene una duración de 12-18 sesiones y se realizan dos sesiones de 30 minutos por semana.

      Fases de la Terapia Médica de Espalda

      DESCUBRE LAS CLAVES DE LA TERAPIA MÉDICA DE ESPALDA DE WUNDER TRAINING

      Mutuas de reembolso o libre elección

      Si tienes contratada una mutua o aseguradora en la modalidad de reembolso o libre elección, podrás recuperar hasta un 80 % del importe de los tratamientos de terapia médica, fisioterapia y osteopatía en Wunder Training.

      Wunder Training es un centro de salud privado que colabora únicamente con mutuas o aseguradoras de reembolso o libre elección.

      Estas mutuas o aseguradoras son aquellas que ofrecen la posibilidad de elegir un especialista fuera de su cuadro médico. Algunas de las más conocidas son Cigna, La Estrella, Sanitas Mundi, Mutua General de Catalunya, Axa, Adeslas Extra, HNA, Mapfre Caja, Salud, DKV Seguros, CoSalud, entre otras.

      Para averiguar si dispones de la opción de reembolso, debes consultarlo directamente con tu mutua, y, si es así, en Wunder Training preparamos toda la documentación necesaria para que obtengas el reembolso de nuestros tratamientos de salud hasta en un 80% de su importe, o lo que tuvieras contratado con la aseguradora.

      Los servicios de Wunder Training que pueden beneficiarse de este reembolso son la terapia médica de espalda lumbar y/o cervical, fisioterapia y osteopatía.

      0
      PERSONAS ATENDIDAS
      0
      CLIENTES MENSUALES
      0
      PERSONAS QUE HAN REALIZADO LA TERAPIA MEDICA DE ESPALDA
      0
      SESIONES DE FISIOTERAPIA AL AÑO
      0
      SESIONES DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO AL AÑO
      “A consecuencia de padecer lumbalgias, un compañero fisioterapeuta me recomendó Wunder Training. Se aleja del típico gimnasio. El método exige una dedicación que es compatible con mis obligaciones laborales y familiares, y los resultados se notan de forma palpable casi desde el principio. He mejorado notablemente mi sintomatología lumbar y también mi condición física”
      Enrique Peláez. 53 años. Médico.
      “He eliminado casi por completo los dolores de ciática. Desde hace más de 20 años he tenido episodios intermitentes de ciática. Mi objetivo era reducir los efectos de la dolencia y fortalecerme físicamente como base para poder realizar ejercicio. Voy a gusto porque me siento como en casa, los profesionales del centro me conocen y yo los conozco a ellos”
      Agustí Ortega. 44 años. Ejecutivo.
      “Tengo tres hernias discales en la zona lumbar y Wunder Training me reduce el dolor. Me siento muscularmente tonificada”
      Sara Navarro. 53 años. Economista.
      “Gracias a Wunder Training soy una persona renovada. Buscaba una solución alternativa a la cirugía de mi tercera hernia discal. El objetivo era mejorar mi calidad de vida y poder desarrollar una actividad normal. El dolor y las limitaciones físicas han desaparecido. Estoy totalmente recuperado y en mejor forma física. Éxito total”
      Manel Alós. 58 años. Empresario.
      “Necesitaba pasar a la acción y tomar la iniciativa para mejorar mi calidad de vida, intentando disminuir los dolores provocados por una protusión en L5-S1. He conseguido más fuerza en la espalda y en todo el cuerpo. El dolor de la zona lumbar ha disminuido considerablemente y tengo más confianza para realizar movimientos del día a día que antes no podía hacer con normalidad por temor a recaídas. También me siento físicamente bien para reiniciar mis antiguas aficiones de running, ciclismo y tenis”
      Mario Badosa. 42 años. Ingeniero técnico.

      VISITA WUNDER TRAINING

      C/Muntaner 529 – Barcelona
      T. 93 418 47 2093 418 47 20
      info@wundertraining.com

      HORARIO:
      Lunes a viernes, 07:00 – 22:00
      Sábados, Domingos y festivos, 09:00 – 15:00

      Gimnasio en Sant Gervasi