Veganismo y deporte: recomendaciones para la dieta vegana

¿Sabías que puedes reservar directamente tus citas en Wunder Training a través de nuestra plataforma web? Citas de entrenamiento, fisioterapia, osteopatía, suelo pélvico y consultas médicas. En tu ficha personal podrás consultar tus accesos a Wunder Training, cuántas sesiones disponibles tienes en tus bonos y acceder a nuestra tienda virtual para comprar packs de fisioterapia o entrenamiento personal con descuento por compra online. Válido tanto para socios de Wunder Training como para nuevos usuarios. Solo tienes que darte de alta y aquí te explicamos cómo.

Área de usuario

Dentro de nuestra página web podrás encontrar el apartado “área usuario”. Insertando el DNI y la contraseña accederás y podrás ver cuáles son las reservas que has realizado, los accesos de los que dispones y los bonos que has comprado. Además, podrás consultar tus reservas actuales, verificar tus reservas futuras y mantener registradas tus reservas pasadas.

Si eres o has sido alguna vez usuario de Wunder Training para acceder a la plataforma por primera vez haz click en ¿Has olvidado tu contraseña? y sigue los pasos para darte de alta.

Si eres un nuevo usuario y no disponemos de tus datos deberás entrar por primera vez en la plataforma haciendo click en ¿Nuevo usuario?

Reservas online

Gracias al sistema de reservas online podrás programar tus sesiones y entrenamientos, de manera fácil y rápida, según tu disponibilidad y la de nuestro centro. Los servicios que puedes reservar son los siguientes:

  • Consulta médica
  • Consulta con entrenador
  • Sesión de fisioterapia
  • Sesión de fisioterapia para suelo pélvico
  • Entrenamiento autónomo

Dentro de cada servicio encontrarás una parrilla de horarios y días de la semana. Las franjas rojas son las que ya están reservadas por otros usuarios y las verdes, son las que están disponibles.

En el caso de las sesiones de entrenamiento autónomo, podrás seleccionar el instructor que prefieras para que te acompañe y supervise tus ejercicios.

Una vez se ha realizado la reserva correctamente recibirás un mail de confirmación, indicando el tipo de servicio que has reservado, el día y la hora.

Compras online

Realiza tus reservas online, desde esta misma área usuario tendrás acceso a la compra de packs de entrenamientos, bonos mensuales o anuales, y exámenes médicos.

Una vez realizada la compra, recibirás un mail de confirmación indicando cuál ha sido el servicio que has comprado, y sus condiciones.

En nuestro centro no existen excusas para no cuidarse. Garantizar tu bienestar es la prioridad de Wunder Training, por eso te animamos a dar primer paso para llevar una vida más saludable; nosotros te proporcionamos las máximas facilidades para que tu único reto sea sentirte bien.

SESIÓN DE ENTRENAMIENTO GRATUITA

Descubre tu plan de entrenamiento personalizado con una sesión gratuita

prueba gratuita

SESIÓN DE ENTRENAMIENTO GRATUITA

Descubre tu plan de entrenamiento personalizado con una sesión gratuita

prueba gratuita