Veganismo y deporte: recomendaciones para la dieta vegana

En Wunder Training personalizamos tu plan de entrenamiento independientemente de cual sea tu edad y condición física inicial.  Con nuestro método bastan 60 minutos, dos veces por semana, para cuidar tu salud, ponerte en forma y mejorar tu calidad de vida.

Tras una entrevista inicial con un instructor, diseñaremos contigo tu plan de entrenamiento personalizado, teniendo en cuenta los objetivos que quieras conseguir y tus antecedentes previos.

Tu plan personalizado de entrenamiento integrará en una misma sesión ejercicios de fuerza, resistencia, movilidad y funcionales que seleccionaremos en función de tu caso concreto.

A lo largo de cuatro sesiones iniciales acompañadas, aprenderás nuestra metodología de entrenamiento y el uso de nuestros equipos y máquinas, para que puedas realizar tu entrenamiento de forma autónoma, siempre con la supervisión y asesoramiento de nuestros instructores y equipo médico.

Los ejercicios de tu plan de entrenamiento se realizan en equipos con la tecnología más avanzada del sector, y dispondrás de la atención personalizada de nuestro equipo de profesionales para revisar tu plan de entrenamiento de forma continuada.

Componentes básicos de tu plan de entrenamiento

El plan de entrenamiento personalizado de Wunder Training consta de:

  • Entrenamiento de fuerza: unos músculos más fuertes protegen mejor los huesos y las articulaciones, mejoran nuestro rendimiento y previenen la aparición de dolor y lesiones.
  • Entrenamiento de resistencia: mejoraremos la potencia y la condición física con ejercicios de resistencia cardiovascular.
  • Entrenamiento de movilidad: aumentamos la movilidad funcional y articular para luchar contra el paso de los años y un estilo de vida poco saludable que hace que la movilidad natural de nuestro cuerpo se deteriore.
  • Entrenamiento funcional: trabajo global y sin máquinas con ejercicios que integran todos los aspectos del movimiento del cuerpo.
Veganismo y deporte: recomendaciones para la dieta vegana

Mejorar tu salud y bienestar con solo 2 sesiones de 60 minutos a la semana

Tras realizar diez sesiones de entrenamiento haremos contigo una revisión de tu entrenamiento. A lo largo de una hora, revisaremos los ejercicios trabajados en las sesiones anteriores y completaremos el programa con nuevos. Completada la ficha de ejercicios, continuarás disfrutando de un asesoramiento continuo por parte de los instructores y el equipo médico siempre que lo creas necesario.

La tecnología más avanzada y revisión constante

Wunder Training cuenta con los equipos de entrenamiento más avanzados del sector: Medx, Technogym y Five Konzept. Además, todo ello va acompañado por una atención personalizada de nuestro equipo que trabajará de forma continua sobre tu plan de entrenamiento.

Medición de fuerza: se realizan 2 mediciones anuales para medir de forma objetiva la evolución de la fuerza y la eficacia del ejercicio.

Test de columna: se realiza 1 test anual para medir de forma objetiva la fuerza de la espalda.

Evaluación médica: hasta 4 visitas anuales para un seguimiento médico personalizado y la adaptación del programa de ejercicios desde un punto de vista médico.

SESIÓN DE ENTRENAMIENTO GRATUITA

Descubre tu plan de entrenamiento personalizado con una sesión gratuita

prueba gratuita

SESIÓN DE ENTRENAMIENTO GRATUITA

Descubre tu plan de entrenamiento personalizado con una sesión gratuita

prueba gratuita