Veganismo y deporte: recomendaciones para la dieta vegana

Un paseo por nuestras instalaciones. Te presentamos las diferentes áreas de Wunder Training. Estamos situados desde el año 2008 en la calle Muntaner 529 de Barcelona. Somos un centro médico deportivo especializado en la medicina del deporte, actividad física y rehabilitación. Ofrecemos programas de entrenamiento de fuerza, resistencia y movilidad. Tratamientos para el dolor de espalda a través de la terapia médica de fortalecimiento muscular de la columna vertebral. Sesiones de fisioterapia, osteopatía, suelo pélvico y entrenamiento personal. Más de 1.500 m2 dedicados al cuidado de tu aparato locomotor. En este artículo del blog hacemos un breve recorrido por cada una de estas áreas.

Recepción y zona de entrenamiento de fuerza

En planta baja a pie de calle y una gran cantidad de luz natural, gracias a una amplia fachada y claraboya interior, encontramos la zona de atención al cliente y la zona de entrenamiento de fuerza. Es un espacio muy amplio, con techos altos y distancia entre los diferentes equipos. Desde 2008 hemos atendido a mas de 16.000 personas en nuestras instalaciones. La zona de entrenamiento de fuerza está equipada con máquinas MedX, que ofrece la mayor calidad en equipos de entrenamiento y rehabilitación del mundo. Disponemos de 45 equipos con los que se pueden realizar un total de 42 ejercicios distintos para trabajar de forma aislada cada grupo muscular.

Zona de entrenamiento de resistencia

Esta zona situada también en la planta baja de nuestro centro está equipada con equipos de la prestigiosa marca Technogym. En Wunder Training disponemos de todos los equipos necesarios para un completo entrenamiento de resistencia y además dispones de la supervisión y asesoramiento de nuestros profesionales para planificar tu entrenamiento de resistencia.

Zona de entrenamiento de movilidad, funcional y entrenamiento personal

Bajando por ascensor o unas amplias escaleras, encontramos la zona de entrenamiento de flexibilidad y movilidad y la zona destinada al entrenamiento personal y los ejercicios funcionales. Un amplio espacio diáfano donde encontrar todo el material necesario para tus entrenamientos. La zona de entrenamiento de la movilidad y flexibilidad está equipada con tecnología Five Konzept y MedX. Nuestro equipo de 11 entrenadores está a tu disposición por si quieres ir un paso más allá y realizar tu entrenamiento siempre acompañado por un entrenador personal.

Consulta Médica y Terapia Médica de Espalda

En esta zona de nuestro centro atendemos a los pacientes con dolor o problemas de espalda. Más de 8.000 personas han realizado con éxito la terapia médica de fortalecimiento muscular para el dolor lumbar o cervical de la columna vertebral. Nuestros médicos especialistas en rehabilitación y medicina del deporte valoran tu caso y diseñan el mejor protocolo de tratamiento. El objetivo será fortalecer la musculatura profunda de tu espalda para eliminar el dolor. Una espalda fuerte es una espalda sin dolor.

Fisioterapia, Osteopatía y Suelo Pélvico

En la planta inferior encontramos la zona dedicada a los tratamientos de fisioterapia, osteopatía y suelo pélvico.  Nuestros tratamientos se basan en la terapia manual y en la alta personalización del tratamiento para cada paciente. Por eso, siempre realizamos sesiones individuales de 60 minutos de duración. Un equipo de 10 fisioterapeutas y osteópatas está a tu disposición. Realizamos más de 5.500 sesiones de fisioterapia al año.

Vestuarios, duchas y parquin

Nuestros vestuarios están equipados con taquillas con cerradura mediante carnet de socio, duchas individuales en acero inoxidable y todo el material de higiene personal necesario, como gel, secadores para el pelo y las manos, etc. Son un espacio funcional y con el más alto estándar de limpieza e higiene. En el mismo edificio disponemos para nuestros socios de toda una planta de parquin con acceso directo al local.

Si quieres venir a conocernos estamos situados en la calle Muntaner 529 de Barcelona. Si lo prefieres puedes venir un día directamente a realizar una sesión de prueba gratuita con nosotros o un examen médico con nuestros doctores. Solo tienes que llamarnos 934184720 y estaremos encantados de atenderte.

SESIÓN DE ENTRENAMIENTO GRATUITA

Descubre tu plan de entrenamiento personalizado con una sesión gratuita

prueba gratuita

SESIÓN DE ENTRENAMIENTO GRATUITA

Descubre tu plan de entrenamiento personalizado con una sesión gratuita

prueba gratuita