La manera más eficiente para aumentar nuestra fuerza.

 

Descubre los beneficios del entrenamiento muscular.

Un cuerpo más fuerte nos proporciona numerosos beneficios para nuestra salud y bienestar.

  1. Sentir un cuerpo más ligero: tener más fuerza por kilogramo de peso corporal hace que disfrutemos siempre de esta sensación de ligereza.
  2. Conservar la fuerza y flexibilidad a cualquier edad. El entrenamiento muscular orientado a la salud previene la pérdida de masa muscular y mantiene nuestro cuerpo fuerte y sano. Unos músculos entrenados disminuyen el riesgo de lesión muscular y mejora su capacidad de recuperación tras un esfuerzo.
  3. Prolongar la esperanza de vida: las personas con una fuerza muscular elevada viven estadísticamente más tiempo. El entrenamiento muscular tiene efectos de prevención para la salud. Cumplir años no tiene por qué implicar debilitarse, numerosos estudios demuestran que los músculos se pueden fortalecer a cualquier edad.
  4. Mejorar la postura corporal. Mantener una mala o inadecuada postura no es simplemente cuestión de malos hábitos, sino que a menudo se debe a un desequilibrio muscular. Un fortalecimiento muscular controlado y realizado con regularidad resulta altamente favorable para conseguir la estabilidad de las articulaciones y la columna vertebral. De esta manera, nuestra postura mejora.
  5. Prevenir los dolores de espalda: el 80% de los problemas de espalda son causados por debilidad muscular. En Wunder Training se entrenan los músculos de la espalda más específicamente que con cualquier otro método.
  6. Mantener la movilidad natural de las articulaciones.
  7. Prevenir la osteoporosis: el entrenamiento muscular fortalece tanto los músculos como los huesos como demuestran numerosos estudios.
  8. Perder grasa: al entrenar, y combinándolo con una dieta equilibrada, se aumenta el metabolismo y se acelera la combustión de grasas. Además, sirve de prevención ante ciertas enfermedades metabólicas, como la hipertensión, la obesidad o la diabetes.
  9. Preparar el cuerpo para el deporte y reducir el riesgo de lesiones. El entrenamiento muscular puede eliminar el desequilibrio inherente en las técnicas de entrenamiento de determinados deportes o pruebas de resistencia y reduce el riesgo de lesiones.
  10. Mejorar el aspecto físico y la confianza en uno mismo. El estado de los músculos repercute globalmente en el conjunto del aspecto corporal, incluida la forma de moverse. El entrenamiento muscular reafirma los músculos y tiene un efecto positivo en la figura.

Para conocer en persona los beneficios del entrenamiento muscular, le ofrecemos una sesión de entrenamiento gratuito para que pruebe nuestro método. Reserve esta primera sesión por teléfono en el 93 418 47 20 o envíenos un mail a través de la página de Contacto.