Unos músculos fuertes nos aseguran una carrera más segura y estable, sin lesiones. Podrás mejorar tus marcas como runner.
Cuando corremos, cargamos especialmente las articulaciones de las rodillas, los pies y las caderas. La columna lumbar y el suelo pélvico son otras dos zonas a las que debemos prestar especial atención si somos corredores por las fuerzas de impacto que soportan.
Las paradas bruscas, los giros rápidos y los saltos que se producen cuando se practican deportes con carreras intensas, como el fútbol, el balonmano o el baloncesto, requieren músculos fuertes, que garanticen la estabilidad y el correcto funcionamiento de estas articulaciones y zonas de nuestro cuerpo.
El entrenamiento para correr de Wunder Training proporciona unos músculos más fuertes, libres de lesiones.
Con Wunder Training y la ayuda de nuestros entrenadores personales los músculos se fortalecen y de esta forma se protegen las articulaciones, lo que reduce el riesgo de lesión y mejora el rendimiento en la carrera.
Nuestros equipos de entrenamiento indicados para el entrenamiento para correr son:
F2 Abdominales
F3 Lumbares
A3 Abductores
A4 Adductores
A5 Suelo Pélvico
B1 Cuádriceps
B7 Isquiotibiales
C3 Trapecios
D6 Pectoral
B8 Tibial
J1 Gemelos
Tras estudiar tus objetivos y particularidades, en Wunder Training diseñaremos un programa de entrenamiento personalizado que se adapte a tus necesidades individuales, incluyendo el entrenamiento de resistencia y el entrenamiento de movilidad en tu ficha de ejercicios.