¿Está buscando un gimnasio diferente en Barcelona? Wunder Training es eso y mucho más.

En Wunder Training podrá potenciar su fuerza muscular para alcanzar el mejor estado de forma, mantenerse fuerte y sano, prevenir el dolor de espalda, mejorar su rendimiento deportivo y su aspecto físico.

El entrenamiento que se realiza en Wunder Training se basa en el método H.I.S.T (Entrenamiento de Fuerza de Alta Intensidad) y se utilizan las máquinas de entrenamiento más avanzadas del sector en las que, mediante la movilización de un peso, se fortalecen los músculos, incluso aquellos que otras máquinas no llegan a ejercitar.

Este entrenamiento se adapta completamente a sus objetivos. Antes de comenzar, un instructor de Wunder Training realiza una entrevista con usted para conocer sus necesidades y objetivos. De esta forma preparamos un plan de entrenamiento totalmente personalizado. Paralelamente, tras la 3º sesión se realiza un Test de Columna, que nos permite conocer la fuerza de la musculatura que rodea la columna vertebral y una evaluación con nuestros doctores para acabar de definir un entrenamiento adecuado desde todos los puntos de vista. Tras la 10ª sesión, realizamos una medición de fuerza de los principales grupos musculares para así documentar la progresión del entrenamiento.

Y es por eso que decimos que Wunder Training es un gimnasio diferente en Barcelona. No es porque no haya hilo musical, ni sauna ni bar. Es porque desde las primeras sesiones podrá comprobar cómo sus músculos son más fuertes y su forma física mejora. Nuestro método de entrenamiento está 100% orientado a mejorar su salud y bienestar.

Terapia para eliminar el dolor de espalda

Wunder Training es un gimnasio diferente y mucho más. Por que estamos especializados en el tratamiento de dolencias de espalda, incluidas aquellas que presentan dolor crónico.

El dolor de espalda es un problema muy común, y en un 80% de los casos se debe a que los músculos que rodean la columna vertebral son débiles. El tratamiento para el dolor de espalda de Wunder Training utiliza máquinas exclusivas que permiten fortalecer de forma aislada la musculatura de la columna vertebral. El tratamiento está controlado por un equipo médico y las sesiones siempre están acompañadas de fisioterapeutas. El programa de Terapia médica de Espalda escogido dependerá de la zona a tratar: terapia lumbar, cervical, para ciática, escoliosis u osteoporosis.

Otros servicios de salud en Wunder Training

Los servicios de gimnasio y Terapia de Espalda de Wunder Training se complementan con aquellos que nos permiten ofrecer un cuidado global del aparato locomotor de nuestros clientes.

Entre ellos destaca la fisioterapia, la fisioterapia deportiva y la osteopatía, tratamientos para los que utilizamos equipos que solo se encuentran en centros de rehabilitación y fortalecimiento muscular del mundo del deporte de élite.

En el programa de nutrición y actividad física ofrecemos una combinación de dieta, ejercicio cardiovascular y entrenamiento muscular de forma personalizada para cada cliente para conseguir el peso adecuado a cada persona y mantenerlo en el tiempo.

El estudio biomecánico de la pisada nos permite conocer el estado de salud de los pies para así tratar dolencias que tienen su origen en esta zona o, por el contrario, mejorar el rendimiento deportivo y evitar lesiones. En los casos en los que es necesario, el tratamiento se realiza con Plantillas Personalizadas, realizadas a partir de un molde en 3D del pie.

Si desea conocer en mayor profundidad todos los servicios que puede ofrecerle Wunder Training, un gimnasio diferente en Barcelona, llámenos al 93 418 47 20 o envíenos un correo a través de nuestra página de contacto.