Gimnasio en Barcelona - Sarrià

¿Estás buscando un gimnasio diferente en Barcelona? Wunder Training es eso y mucho más.

En Wunder Training podrás potenciar tu fuerza muscular para alcanzar el mejor estado de forma, mantenerte fuerte y sano, prevenir el dolor de espalda, mejorar tu rendimiento deportivo y tu aspecto físico.

El entrenamiento que se realiza en Wunder Training se basa en combinar las ciencias de la salud con el ejercicio físico. Se utilizan las máquinas de fortalecimiento muscular y estiramiento más avanzadas del sector en las que, podrás ejercitar incluso aquellos músculos a los que otras máquinas no llegan.

Este entrenamiento se adapta a ti, es completamente personalizado y en base únicamente a tus objetivos. La condición y el estado de los músculos influyen decisivamente en nuestra salud, bienestar y rendimiento en el deporte. Un cuerpo fuerte y equilibrado es un cuerpo sano y sin dolor. En Wunder Training es posible mejorar la fuerza, la resistencia y la flexibilidad en un único espacio con entrenamientos intensivos, cortos, seguros y muy eficaces.

El resultado está garantizado en poco tiempo con tan sólo dos sesiones de 60 minutos a la semana.

Y es por eso que decimos que Wunder Training es un gimnasio diferente en Barcelona. No es porque no haya hilo musical, ni sauna ni bar. Es porque desde las primeras sesiones podrás comprobar cómo tus músculos son más fuertes y tu forma física mejora. Nuestro método de entrenamiento está 100% orientado a mejorar tu salud y bienestar.

SESIÓN DE PRUEBA GRATUITA

Descubre tu plan de entrenamiento personalizado con una sesión de entrenamiento gratuita en Wunder Training

SESIÓN DE ENTRENAMIENTO GRATUITA

Terapia para eliminar el dolor de espalda

Wunder Training es un gimnasio diferente y mucho más. Por que estamos especializados en el tratamiento de dolencias de espalda, incluidas aquellas que presentan dolor crónico.

El dolor de espalda es un problema muy común, y en un 80% de los casos se debe a que los músculos que rodean la columna vertebral son débiles. El tratamiento para el dolor de espalda de Wunder Training utiliza máquinas exclusivas que permiten fortalecer de forma aislada la musculatura de la columna vertebral. El tratamiento está controlado por un equipo médico y las sesiones siempre están acompañadas de fisioterapeutas. El programa de Terapia médica de Espalda escogido dependerá de la zona a tratar: terapia lumbar, cervical, para ciática, escoliosis u osteoporosis.

Otros servicios de salud en Wunder Training

Los servicios de gimnasio y Terapia de Espalda de Wunder Training se complementan con aquellos que nos permiten ofrecer un cuidado global del aparato locomotor de nuestros clientes.

Entre ellos destaca la fisioterapia, la fisioterapia deportiva y la osteopatía, tratamientos para los que utilizamos equipos que solo se encuentran en centros de rehabilitación y fortalecimiento muscular del mundo del deporte de élite.

Si desea conocer en mayor profundidad todos los servicios que puede ofrecerle Wunder Training, un gimnasio diferente en Barcelona, llámenos al 93 418 47 20 o envíenos un correo a través de nuestra página de contacto.