Conoce al equipo Wunder Training

Sobre el gimnasio Wunder Training

WUNDER TRAINING, tu gimnasio en Barcelona

Expertos en el cuidado del aparato locomotor para disfrutar de una mayor calidad de vida y un mejor rendimiento en el deporte.

PRUEBA GRATUITA

Mejora tu calidad de vida y tu rendimiento deportivo

Un cuerpo fuerte es esencial para una vida activa, saludable y sin dolor.

Nuestro sistema locomotor está compuesto por huesos, músculos, articulaciones y tendones que requieren de cuidados especiales para su adecuado funcionamiento y mantenimiento.

Una musculatura débil y atrofiada, malas posturas en el trabajo, hábitos sedentarios, lesiones producidas por caídas o por la realización de una actividad deportiva… muchas son las razones por las que nuestro cuerpo puede verse impedido para disfrutar de una buena calidad de vida. Con el tratamiento adecuado es posible mitigar e incluso eliminar el dolor, recuperar la vitalidad y la movilidad necesarias para hacer frente a la actividad diaria o a nuestro deporte favorito.

En Wunder Training nos diferencia nuestra fusión única entre las ciencias de la salud y el ejercicio físico. Nuestros centros son atendidos por médicos y fisioterapeutas cualificados y están equipados con las mejores máquinas de entrenamiento del sector.

Como expertos en el cuidado del aparato locomotor, nuestros médicos, instructores y fisioterapeutas estudian el origen de cada dolencia y recomiendan el tratamiento que mejor se adapta a las necesidades de cada paciente.

Servicios de Wunder Training

Estos son nuestros servicios orientados a la prevención, mantenimiento y mejora de nuestro aparato locomotor:

  • Gimnasio: plan de entrenamiento personalizado
  • Terapia Médica de Espalda
  • Fisioterapia
  • Fisioterapia del Suelo Pélvico
  • Osteopatía
  • Marcha nórdica
Nuestros servicios están recomendados para personas:
  • Que desean sentirse fuertes y sanas
  • Que deseen mejorar su rendimiento deportivo y prevenir lesiones
  • Con lesiones musculoesqueléticas
  • Con dolores de espalda, agudos y crónicos (cervicálgia, dorsalgia, lumbalgia, ciatálgias).
  • Que necesiten rehabilitación tras una lesión o una intervención quirúrgica.
  • Con trastornos y dolores articulares: tendinitis (hombro, codo), dolores de cadera (trocanteritis, bursitis), rodilla, tobillo y lesiones deportivas.
  • Con fibromialgias, cefaleas, problemas temporomandibulares (bruxismo), ansiedad, estrés y derivados.
  • Con problemas viscerales: estreñimiento, colon irritable, reflujo / acidez, dismenorreas.
  • Que deseen perder grasa sin perder masa muscular.

Precios de Wunder Training

Todos nuestros servicios a un precio muy competitivo.

Entrenamiento en Wunder Training desde 49,95€ al mes.

VER PRECIOS

Equipo del gimnasio Wunder Training

XAVIER GUMÀ
XAVIER GUMÀ
CONSEJERO DELEGADO

Licenciado en Ingeniería Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Barcelona. Inició su actividad profesional en la industria auxiliar del automóvil, ocupando diversos cargos directivos en Alemania y en la filial española del grupo multinacional alemán Elring Klinger A.G., hasta llegar al de Consejero Delegado para España.

PERE HERNÁNDEZ
PERE HERNÁNDEZ
DIRECTOR GENERAL

Licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE. Inició su vida profesional en la multinacional americana Cargill Incorporated, ocupando diversos cargos directivos en las áreas económica y comercial en España y EE.UU entre 1985 y 1990. A partir de 1990, su trayectoria profesional ha estado siempre vinculada al mundo del deporte, sector en el que ha desempeñado diferentes cargos en planificación, organización y gestión de entidades deportivas.

Ha sido Campeón de España y tricampeón mundial de Pelota Vasca, y Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 en Pelota Vasca (modalidad de Pala Corta).

PAU FERNÁNDEZ
PAU FERNÁNDEZ
DIRECTOR ADJUNTO –
CLIENTES Y OPERACIONES

Diplomado en Fisioterapia por la Universitat Autònoma de Barcelona. Postgrado en Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas en el 2004. Además de la dirección de los servicios de fisioterapia en el centro, es instructor especialista en fortalecimiento muscular preventivo y en la terapia médica de fortalecimiento muscular para el tratamiento de lesiones de espalda.

DR. CHRISTIAN CARRERAS
DR. CHRISTIAN CARRERAS
MÉDICO ESPECIALISTA EN MEDICINA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA Y EL DEPORTE

Responsable médico de los servicios de Entrenamiento y Terapia Médica de Espalda.
Responsable del Programa de Nutrición y Actividad Física, y del servicio de Revisiones Médicas Deportivas.

DR. JULIO ROMERO
DR. JULIO ROMERO
MÉDICO ESPECIALISTA EN MEDICINA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA Y EL DEPORTE

Responsable médico de los servicios de Entrenamiento y Terapia Médica de Espalda.

Mutuas de reembolso o libre elección

Si tienes contratada una mutua o aseguradora en la modalidad de reembolso o libre elección, podrás recuperar hasta un 80 % del importe de los tratamientos de terapia médica, fisioterapia y osteopatía en Wunder Training.

Wunder Training es un centro de salud privado que colabora únicamente con mutuas o aseguradoras de reembolso o libre elección.

Estas mutuas o aseguradoras son aquellas que ofrecen la posibilidad de elegir un especialista fuera de su cuadro médico. Algunas de las más conocidas son Cigna, La Estrella, Sanitas Mundi, Mutua General de Catalunya, Axa, Adeslas Extra, HNA, Mapfre Caja, Salud, DKV Seguros, CoSalud, entre otras.

Para averiguar si dispones de la opción de reembolso, debes consultarlo directamente con tu mutua, y, si es así, en Wunder Training preparamos toda la documentación necesaria para que obtengas el reembolso de nuestros tratamientos de salud hasta en un 80% de su importe, o lo que tuvieras contratado con la aseguradora.

Los servicios de Wunder Training que pueden beneficiarse de este reembolso son la terapia médica de espalda lumbar y/o cervical, fisioterapia y osteopatía.

VISITA WUNDER TRAINING

C/Muntaner 529 – Barcelona
T. 93 418 47 2093 418 47 20

HORARIO:
Lunes a Viernes 07:00 – 22:00
Sábados, Domingos y festivos 09:00 – 15:00

Gimnasio en Sant Gervasi