Veganismo y deporte: recomendaciones para la dieta vegana

Wunder Training abrió de nuevo sus puertas el pasado 11 de Mayo. En estas dos primeras semanas empezamos ofreciendo nuestros servicios médicos de fisioterapia, osteopatía, terapia médica de espalda y las propias consultas médicas con nuestros doctores.

Estas 2 semanas iniciales sirvieron para ofrecer ya un tratamiento efectivo a todos los pacientes que nos lo solicitaban desde hacia tiempo y también para familiarizarnos todos nosotros con los nuevos protocolos de actuación.

Desde el pasado 25 de mayo, hemos sumado también la reapertura de nuestros servicios de entrenamiento autónomo en gimnasio y las sesiones personalizadas de entrenamiento completando toda nuestra oferta de servicios.

En esta primera fase es necesaria la cita previa para estar siempre acompañado por un entrenador personal. Esta necesidad de supervisión por un entrenador personal es muy útil en estos momentos para revisar el programa de entrenamiento y reajustar los pesos de los ejercicios después de tanto tiempo de inactividad. Durante este período las sesiones de revisión de entrenamiento con un entrenador personal no suponen ningún coste adicional para nuestros socios y son una gran ayuda para tener una vuelta segura y sin riesgo de lesión a los entrenamientos.

También hemos recuperado el horario habitual de Wunder Training:

  • De lunes a viernes de 7 a 22 horas.
  • Sábados, domingos y festivos de 9 a 15 horas.

Queremos agradecer y destacar la gran confianza que como siempre demostráis con nosotros. Ha sido un chute de energía para nosotros comprobar la alegría y motivación con la que habéis vuelto a Wunder Training. Nuestro método de entrenamiento tiene la ventaja de ser individual, controlado, sin contacto físico ni clases grupales masificadas, con lo que la nueva situación no afecta demasiado nuestro funcionamiento normal, pero a pesar de ello nos gustaría destacar vuestra capacidad de adaptación y la comprensión mostrada con los cambios introducidos.

Abiertos con todas las garantías sanitarias

Para Wunder Training es fundamental volver a prestaros nuestros servicios ya que es nuestra razón de ser. Pero más importante aún es volver con todas las garantías higiénico-sanitarias para vuestra salud y la de nuestros profesionales. Nuestro centro ha sido adecuado durante estas semanas de cierre cumpliendo todos los requerimientos y protocolos necesarios para proporcionaros la máxima seguridad y confort en el uso de nuestros equipos, espacios e instalaciones. 

Estas son las adecuaciones que hemos realizado en Wunder Training

  1. Limpieza y desinfección a fondo de las instalaciones mediante empresa y productos homologados
  2. Realización del nuevo protocolo de limpieza y desinfección adaptado a la nueva situación con empresa certificada, garantizando una limpieza y desinfección permanente de las instalaciones
  3. Refuerzo e intensificación de los servicios de limpieza y desinfección con un nuevo turno de limpieza por empresa certificada desde la fecha de reapertura.
  4. Realización de todas las tareas de mantenimiento preventivo en las instalaciones térmicas, de baja tensión y sistemas de climatización
  5. Tratamiento de desinfección por legionela por empresa certificada.
  6. Suprimir todos los accesos de contacto con huella dactilar, sustituyéndolos por acceso sin contacto
  7. Instalaciones de dispensadores de hidrogel desinfectante.
  8. Cierre de la fuente de agua
  9. Separación y redistribución de los equipos de entrenamiento para garantizar la distancia de seguridad de 2 metros entre usuarios
  10. Aforo máximo reducido a 1/3
  11. Asegurar la ventilación y renovación constante de aire exterior de todos los espacios interiores, manteniendo siempre en funcionamiento los sistemas de ventilación y la apertura de puertas de acceso.
  12. Instalación de bandas adhesivas de espera de turno, y separación de seguridad en la recepción y puestos de atención al público para garantizar la distancia mínima.
  13. Adaptación del Plan de Prevención de Riesgos laborales, y formación específica del personal en los nuevos protocolos relacionados con el Covid-19 para garantizar su seguridad y la de los usuarios.
  14. Colocación de cartelería en lugares visibles para informar y recordar a los usuarios y trabajadores la obligación de cumplir las medidas de higiene y protección establecidas por las autoridades sanitarias.

SEGUIMOS A TU SERVICIO

Si no los has hecho todavía ponte en contacto con nosotros llamando al 934184720 para reanudar tu entrenamiento o para solicitar tu primera sesión de prueba gratuita si todavía no nos conoces. Recuerda que ahora más que nunca el ejercicio físico es tu mejor aliado para recuperarte del período de confinamiento y reforzar tu sistema inmunológico. Vuelve a ponerte en forma en el ambiente más seguro.

SEGUIMOS A TU SERVICIO

Si no los has hecho todavía ponte en contacto con nosotros llamando al 934184720 para reanudar tu entrenamiento o para solicitar tu primera sesión de prueba gratuita si todavía no nos conoces. Recuerda que ahora más que nunca el ejercicio físico es tu mejor aliado para recuperarte del período de confinamiento y reforzar tu sistema inmunológico. Vuelve a ponerte en forma en el ambiente más seguro.